ESTRENO: 8 marzo 2019

Capitana Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

La primera película de Marvel con superheroína

Esta nueva aventura de Marvel, ambientada en los años 90, nos presenta el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros.

Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas. Danvers se convierte en una de las héroinas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad. Ex piloto de caza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y miembro de una unidad militar de élite de la raza Kree llamada Fuerza Estelar, cuyo ADN se fusionó con el de un Kree durante un accidente, dotándola de fuerza sobrehumana, proyección de energía y vuelo.

El filme cuenta con un reparto de lujo conformado por Jude Law, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto y Annette Bening.

El estreno de ‘Capitana Marvel‘ será el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de los Vengadores 4, en donde se ha rumorado que este personaje pude tener un papel muy importante en la lucha contra Thanos.

capitana Marvel cartel película

Capitana Marvel

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores