¡Scooby!

ESTRENO: 19/06/2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Vuelve Scooby Doo en una nueva historia en compañía de su mejor amigo Shaggy

El perro fantasma Cerbero campa a sus anchas por el mundo y el equipo tendrá que ingeniárselas para acabar con este «perroapocalipsis». Lo que nadie espera es que Scooby Doo tiene un legado tras esta historia mucho mayor de lo que nos podemos imaginar…

Esta película contará los orígenes de Scooby-Doo desde que Shaggy lo encontrara en una playa hasta que se convirtieran en unos verdaderos maestros en eso de desmantelar el terror por casualidad. La película nos desvelará además como ambos amigos llegaron a la agencia de detectives a la que pertenecen y se embarcaron en mil misterios junto a sus compañeros Fred, Velma y Daphne.

Ahora, tras muchísimos casos resueltos y después de toda una vida juntos, Scooby y su pandilla tendrán que enfrentarse al misterio más complicado y gigantesco de sus carreras, desmantelar a una criatura que supera a todo aquello que habían visto antes.

 

scooby pelicula 2020 español

¡Scooby!

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 14/02/2020
Estreno: 07/02/2020
Estreno: 31/01/2020

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores