Cómo entrenar a tu dragón 3

ESTRENO: 22/02/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Descubre el final de la historia con Desdentao

En esta tercera y última entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ descubriremos que Hipo ha conseguido formar la utopia que soñaba en la que dragones y vikingos viven en perfecta armonía, aunque algo amenaza dicha armonía…

El protagonista se ha convertido en el líder de Isla Mema y se dedica, con sus amigos, a rescatar a todos los dragones que puede y llevarlos a su ciudad. La villa ha crecido hasta convertirse en una urbe en la que hombres y dragones viven en armonía, pero se está acabando el espacio, y tanto dragón los convierte en un delicioso caramelo para los cazadores.

Así que Hipo decide encontrar el lugar perdido en el que, según las leyendas que le contaba su padre, nacen y viven los dragones. Mientras, aparece una nueva dragona, una Furia Diurna, que se convierte en el nuevo interés de Desdentao. El dragón intentará cortejarla con la ayuda de Hipo pero según se acerque más a su propia naturaleza, se alejará más de su compañero humano.

 

cómo entrenar a tu dragon cartel pelicula

Cómo entrenar a tu dragón 3

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores