GRU 2, MI VILLANO FAVORITO

ESTRENO: 05/07/2013
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

De nuevo Gru y los Minions juntos contra el mal

Justo cuando Gru empieza a adaptarse a su papel de padre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

¿Os acordáis de «Gru, mi villano favorito»?… Hace tiempo que dentro de los estrenos de cine infantil esperábamos la segunda parte de esta divertida película.

¿Queréis saber cómo nos harán reír de nuevo con sus aventuras Gru y los minions?… Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los Minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Gru 2 película infantil

GRU 2, MI VILLANO FAVORITO

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores