ESTRENO: 15 noviembre 2018

Pesadillas 2: Noche de Halloween

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad...?  

En esta divertida comedia de cine familiar los monstruos de Halloween se hacen realidad, convirtiéndose en una auténtica “Pesadilla” para los protagonistas.

Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos adolescentes llamados Sonny y Sam encuentran un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, en un viejo arcón cerrado con un candado. Cuando lo abren, accidentalmente liberan al malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la serie de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween.

Sonny, Sam, su hermana mayor, Sarah, y el propio Stine deberán trabajar juntos para antes de que todo esté perdido y los monstruos de Halloween se liberen para siempre.

“Goosebumps” es el título original de esta serie de libros de terror y ciencia ficción adolescente que R.L. Stine escribió en los años 90. Estos libros de “Pesadillas” se han traducido a 32 idiomas, con más de 400 millones de ejemplares vendidos.

Pesadillas 2: Noche de Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!