VENGADORES: ENDGAME

ESTRENO: 25/04/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Conseguirán los Vengadores derrotar a Thanos y salvar el universo...?

Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

Tras la devastadora entrega de Avengers: Infinity War, en la que con un simple chasquido Thanos eliminó a la mitad de los seres vivos del universo y a héroes tan icónicos como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, El Soldado de Invierno o Star Lord, las cosas no se presentan muy bien para los Vengadores que han quedado vivos. Además, personajes como Visión, Loki y Gamora han fallecido tratando de salvar el mundo.

Ajeno a todo esto, Thanos, el Titán Loco, se ha retirado a una granja donde espera vivir con tranquilidad el resto de sus días, con la certeza de que ha cumplido el propósito para el que había nacido.

Iron Man está moribundo, vagando en soledad en una nave casi sin alimentos, agua y oxígeno. En la Tierra, el Capitán América, Hulk, Thor y Viuda Negra parecen haber abandonado toda esperanza. Pero todo cambia cuando los héroes reciben un vídeo de Ant-Man, quien, presumiblemente, debería estar atrapado en el Reino Cuántico. ¿Cómo ha conseguido salir…?

Vengadores Endgame Poster

VENGADORES: ENDGAME

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores