ESTRENO: 5 octubre 2018

VENOM

Venom, uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos que conocerás

El periodista Eddie Brock y el simbionte alienígena Venom, se funden para convertirse en uno de los más peligrosos y malvados súpervillanos de la historia de Marvel.

Eddie Brock es un periodista que lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el eminente científico Carlton Drake, quien está llevando a cabo en secreto experimentos ilegales en seres humanos, realizando pruebas con formas de vida extraterrestres conocidas como simbiontes.

Mientras investiga uno de los experimentos de Drake, el alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero de pronto adquiere increíbles superpoderes convirtiéndose en un despiadado y peligroso súpervillano. Venom es retorcido y oscuro, y obliga a Eddie a luchar para controlar esos peligrosos poderes que, al mismo tiempo, también le hacen sentir poderoso.

Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, por lo que cada vez se van fusionando más, sin saber ya muy bien dónde acaba Venom y empieza Eddie.

Por cierto, si sois seguidores de las películas de Marvel sabréis que es imprescindible quedarse al final de los créditos para ver pequeñas escenas extra, y en esta ocasión tendréis la ocasión de ver dos escenas bastante inquietantes: la primera sirve para introducir al personaje de Matanza, que surge de la unión de un simbionte y un criminal; la segunda escena postcréditos de «Venom» es un pequeño adelanto de «Spiderman: Un nuevo universo», la versión animada del hombre araña en el que aparece también Spiderwoman…

VENOM
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!