Ya os hemos hablado de Literatura Vertical, una maravillosa iniciativa que busca incentivar la literatura y la poesía infantil a través de sus colecciones de vinilos.

¿Te gustaría que alguno de tus poemas fuera parte de su colección?… Ahora Literatura Vertical organiza un original concurso entre los seguidores de su página Facebook. Quieren bucear en la creatividad de los lectores y encontrar un poema original, inédito y especial para convertirlo en uno de sus vinilos-poema y hacer una Edición Especial con él. Literatura Vertical escogerá entre las participaciones en el muro de la Convocatoria el mejor poema que verse sobre la solidaridad y/o la autoestima, en castellano y con una extensión máxima de 10 versos en rima libre.

poesia infantil literatura vertical

Esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de Julio, así que si estás interesado no dejes de participar. El día 1 de agosto Literatura Vertical publicará el nombre del ganador/a, cuyo premio consiste en ver cómo su poema lo ilustra un ilustrador/a de prestigio, se traduce a catalán e inglés y se convierte en un vinilo-poema de su colección.

Más información: “¡Sé un@ + del equipo!”