Yoga para niños en Valencia

Yoga para niños en Valencia

Hasta el 15 junio, los peques pueden participar de una divertida actividad infantil en Valencia: ¡yoga para niños de 4 a 12 años! ¿Qué os parece la idea?

Vuestros hijos podrán conectar con la naturaleza y realizar, al mismo tiempo, un ejercicio de lo más completo y vigorizante rodeados de las plantas del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.

¿Queréis saber más?

El yoga es un deporte muy recomendado para peques y adultos ya que mejora la concentración, la respiración y la relajación a la vez que aumenta la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y mejora la postura corporal.

El curso de yoga para niños estará a cargo de las monitoras Ana Sánchez y Carmen Martín y tendrá lugar a las 11 hs. en la Estufa fría del Botánico, siempre en fin de semana.

Lo interesante de esta propuesta de ocio infantil en Valencia es que cada sesión es independiente. Como leéis, los peques pueden asistir a una sesión, a dos o ¡a todas las que deseen!

Además, las sesiones de yoga están pensada especialmente para niños de entre 4 y 12 años, combinando el deporte con música y cuentos que buscarán despertar su creatividad e imaginación mientras los peques generan un vínculo positivo con las plantas del jardín.

El precio de la sesión es de 5€ por niño (que se abonará en taquilla antes de cada sesión e incluye la entrada al jardín para el niño y un acompañante). El aforo es limitado a 15 niños, por lo cual podéis reservar plaza enviando un e-mail a cicbotanic@uv.es.

Calendarios de las sesiones de yoga infantil:

  • Domingo 6 de abril
  • Sábado 12 de abril
  • Sábado 3 de mayo
  • Domingo 18 de mayo
  • Domingo 1 de junio
  • Domingo 15 de junio: Día de yoga en familia

Vía: Jardí Botanic

Yoga para niños en Valencia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

Un comentario sobre “Yoga para niños en Valencia”

    1
  1. Hola, me parece genial la iniciativa. Querría saber en que idioma iban a dar las clases. Lo pregunto porque el cartel está en Valenciano y en mi familia no se habla…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)