Los cake pops se han puesto de moda, triunfando entre el público infantil, son unos pastelitos que se presentan pinchados en una brocheta a modo de piruleta.

Hoy os traemos una idea de cake pops facilísima de hacer, unos cake pops de nubes, chocolate y galletas. Suena bien ¿verdad?.

Podéis prepararlos para una fiesta infantil en la que  serán todo  un éxito pero también podéis hacerlos el fin de semana  con los pequeños de la casa. Os recomendamos que dejéis que los hagan ellos porque no sé si se lo van a pasar mejor: haciendo o comiéndose estos cake pops de nubes, chocolate y galletas.

Para hacer los Cake pops de nubes, chocolate y galletas necesitamos:

Piruletas de nubes con chocolate y galleta

  • Nubes
  • Chocolate con leche
  • Galletas
  • Brochetas de madera o palitos de cake pops (de venta en tiendas especializadas)

Elaboración

Pops de nubes, chocolate y galletas

Trituramos las galletas poniéndolas dentro de una bolsa y pasando por encima un rodillo, si no tenemos podemos usar una botella, reservamos. El chocolate lo fundimos en el microondas, una buena idea es hacerlo en la función de descongelación para evitar que se nos queme.

Y una vez que tenemos las galletas trituradas y el chocolate fundido ya sólo queda pinchar las nubes en las brochetas, las pasamos por el chocolate y luego por las galletas.

Fuente: Gimme some ven!