Conseguir que tus hijos obedezcan a la primera a veces parece una misión imposible. La educación infantil se basa en rutinas y normas claras de conducta, ya que los niños suelen ponen a prueba a los adultos de su alrededor para saber dónde están los límites…

Si habéis intentado todos los trucos, premios y castigos sin ningún resultado os recomendamos que probéis este cuadro de incentivos. No se trata de castigar, sino más bien de premiar, ya que realizar sus tareas, obedecer y seguir las normas que les marquemos llevará asociado una pegatina verde y no hacerlo una pegatina roja. Al finalizar la semana tendrán que haber conseguido las pegatinas verdes necesarias para ganar el premio que juntos habréis decidido al comenzar la semana.

Creedme, es un estímulo para un niño ver cómo cada una de sus acciones se acompaña de un premio o un castigo… y ver que cuando acaba la semana consigue gracias a su esfuerzo por ejemplo ver su película favorita en el cine, o ir al parque que tanto le gusta, puede ser suficiente estímulo para conseguir lo que de otra forma resulta imposible. ¡Ya nos contaréis qué os ha parecido, esperamos que os resulte útil!

Podéis descargar el poster y las pegatinas gratis pinchando sobre cada una de las imágenes a continuación: