Descuentos en Prénatal con “My beautiful card”

Por
prenatal verano 2012

¡Ya está aquí la primavera!… Y con ella llega la nueva colección primavera-verano de Prénatal. Ha llegado el momento de poner guapos a los peques, que como siempre pegan un estirón de una temporada a otra… y Prénatal la verdad es que nos inspira con una colección llena de color y con las prendas más cómodas.

Si vosotros también sois seguidores de esta marca, estos días es el momento de aprovechar y equipar a los niños para la nueva temporada porque han lanzado la promoción “My beautiful Card”, con la que recibiréis un bono con el 20% de todas las compras que realicéis del 21 de marzo al 4 de abril ¡así que daros prisa y planead lo que van a necesitar! Luego podréis gastar ese bono en compras desde el 5 al 26 de abril, así que sólo es cuestión de planificarse un poco si os gusta la ropa de Prénatal, para equipar a los más pequeños de la familia.

¿Habéis visto ya el catálogo 2012?… Por si necesitáis inspiración os dejamos con algunas de las imágenes que más nos han gustado…

Prenatal niños moda infantil

Como es habitual las prendas de Prénatal se caracterizan por su calidad sin renunciar a que los niños se sientan cómodos… Prendas de algodón, fresquitas para los días de calor y que les permitirán corretear a sus anchas.

Prenatal my beautiful card

Nos ha gustado mucho el estilo “navy” que este año vuelve otra vez con fuerza. Para las niñas vestidos de algodón en telas vaqueras o de flores con los que podrán disfrutar de las mejores aventuras…

Prenatal ropa de fiesta

Y si tenéis alguna celebración a la vista no os perdáis su ropa en suaves tonos pastel, con la que los niños nos muestran su cara más dulce… Para los más pequeños también hay prendas fresquitas y con las que pueden empezar a explorar el mundo.

prenatal moda bebes primavera 2012

Y si estás embarazada seguro que te gusta su ropa, pensada siempre para que nos sintamos guapas y cómodas en esta etapa tan especial de nuestras vidas.
Prenatal ropa premamá 2012
Como ves, la nueva colección 2012 de Prénatal como siempre no nos defrauda, así que ya sabes, no te olvides de solicitar tu tarjeta Prénatal gratuita para disfrutar de ésta y otras promociones en el futuro.

Más información: Prénatal

Sponsored Post

Descuentos en Prénatal con “My beautiful card”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Descuentos en Prénatal con “My beautiful card””

    1
  1. Que ganas de poder usar los descuentos. Gracias Prénatal

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)