Primark, moda infantil verano 2015

Primark, moda para niños 2015

Primark nos presenta su nueva colección de ropa infantil, ¿quieres descubrirla? En este post te mostramos algunas de las tendencias elegidas por la marca inglesa para la temporada verano 2015.

¿Look deportista o surfero? ¿Estilo romántico o moderno? ¡Hay prendas para todos los gustos y estilos! Acompáñame a descubrir la moda para niños de Primark.

La colección de Primark se inspiró en la playa, las palmeras, el mar, la arena y el sol… En fin, ¡en las vacaciones! Por eso, seguramente encontrarás un sinfín de modelos encantadores para que los peques luzcan a la última moda este verano.

Ropa para niños de Primark

Los vestidos son el básico de la temporada para las niñas, como ya hemos visto en la colección de Zara Kids. Primark nos trae vestidos a media pierna a rayas o con simpáticos estampados, ¡perfectos para disfrutar del calorcito!

Moda para niños de Primark

Para ellos, nada mejor que los shorts y bermudas en denim o telas estampadas estilo militar y para acompañar, camisetas con grandes dibujos. ¿Qué te parece la idea?

Primark niños, ropa infantil 2015

Para las princesas, Primark también recomienda shorts, combinados con camisetas de tirantes… ¿Y en los pies? Chanclas de colores, sí señor, cómodas y súper fresquitas, perfectas para un estilo informal y divertido.

Primark Kids, verano 2015

Eso sí, no dejes de lado los complementos. Tanto para ellas como para ellos, se imponen los sombreros de todos los estilos imaginables.

¿Te gusta la moda infantil de Primark?

Imágenes: Catálogos de moda

Primark, moda infantil verano 2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)