El sol aprieta con fuerza este verano. Las temperaturas están por las nubes y, más que nunca, se impone la necesidad de proteger la piel.  Si queremos disfrutar en familia de las actividades al aire libre, es imprescindible tomar medidas preventivas y eso pasa por la aplicación de cremas solares que garanticen una protección eficaz. Sólo así podremos salir de excursión o ir a la playa con total tranquilidad y sin temor a sufrir quemaduras.

En la actualidad, el producto en el que más confían las familias es el protector solar P2O . Esta línea de cremas solares está fabricada con una fórmula exclusiva, ligera y muy resistente al agua, que permanece intacta incluso después de haber realizado baños prolongados. Estos productos protegen eficazmente de los rayos UVA y UVB y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. También es una crema solar para tatuajes, que preserva la integridad de los dibujos en todo momento.

Protección para las pieles más sensibles.

La piel de los niños es especialmente sensible a la acción de los rayos del sol y exige una protección especial. Para eso se ha creado la crema solar 50, muy resistente al agua y con una textura ligera. Eso garantiza una absorción rápida del producto.

La crema P20 con SPF 50 está especialmente recomendada para los niños y personas cuya tonalidad de la piel sea blanca o rosada. Este tipo de piel se enrojece con suma facilidad y apenas se broncea. Por eso precisa factores de protección altos.

El protector solar corporal se presenta en formato spray y está disponible en dos tamaños: 100 ml y 200 ml. Es el producto indicado para los niños, pero también ofrece excelentes resultados para toda la familia. Un índice de protección alto no significa que la piel no vaya a broncearse. Es cierto que el «moreno» tardará un poco más en llegar, pero también durará más.

Protección especial para la cara

La cara es la parte del cuerpo que más se expone al sol y la que más acusa sus efectos. El cuerpo puede ir parcialmente cubierto, pero la cara, por lo general, no. Por eso se han creados productos especiales para el rostro, que protegen del sol y previenen las arrugas y el envejecimiento prematuro.

El protector solar facial P20  tiene un factor de protección 30; es de textura ligera y transparente y es muy fácil de aplicar. También se absorbe con rapidez, por lo que la familia no tendrá que esperar para salir a la calle.

Al igual que el resto de productos P20, la crema especial cara no contiene fragancias ni colorantes. Eso la convierte en un producto ideal para utlizarlo desde primera hora del día, y con la tranquilidad de que va a resistir al contacto con el agua.

Así que, no olvides las cremas P20 cuando vayas de vacaciones. Es la mejor forma de proteger tu piel y la de toda la familia. Y, si estás esperando un bebé, esta es la mejor crema solar para el embarazo.