Recetas con fruta: ¡Fruta veraniega muy divertida!

Fruta veraniega

Las recetas con frutas son un recurso que deberíamos utilizar siempre que podamos para conseguir que los niños se alimenten de forma saludable.

El hecho de que coman poca fruta es a veces culpa de nosotros, los padres, porque habitualmente los niños no suelen rechazar este alimento cuando se lo ofrecemos, ya que su dulzura les suele gustar y, bien sea de un tipo o de otro, siempre encontraréis alguna de su agrado.

Por ello, imitando a Sportacus de Lazy Town, hoy os vamos a proponer una divertida receta con frutas, esta vez muy veraniegas, porque vamos a utilizar sandía, melón y kiwi, aunque podéis probar con otro tipo de frutas de pulpa carnosa, como el mango, la piña y otras frutas tropicales.

Para preparar un original centro de frutas como este en forma de piruletas de fruta que irán cogiendo vuestros invitados, solo vamos a necesitar palitos de piruletas, que por ejemplo podéis comprar aquí, y cortadores de galletas, que podéis comprar aquí. Coged los que más os gusten, con forma de números, de animales de estrellas…

Utilizad rodajas de un grosor aproximado al del cortador de galletas (si utilizáis sandía es mejor que sea sin pepitas), y cortad diferentes figuras que podéis ir clavando en los palitos de piruleta para luego clavarlos por ejemplo en un trozo de sandía ¿A que es divertida esta receta con frutas?…

Vía: 100 layer cakelet

Recetas con fruta: ¡Fruta veraniega muy divertida!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)