Recetas divertidas: 5 bochetas muy originales

Recetas divertidas

A los peques les encanta todo lo que venga pinchado en un palillo ¡está comprobado! Por eso a menudo nos gusta traeros recetas divertidas de brochetas originales, ya lo hemos hecho en varias ocasiones.

Hemos visto brohetas de carnebrochetas de chuches, pero en esta ocasión os traemos recetas variadas y coloridas para conquistar a los peques, desde el desayuno hasta la cena… ¿nos acompañáis?

¿Comenzamos por el desayuno? Las brochetas de tortitas americanas y fruta de la primera imagen son perfectas para el desayuno del domingo, cuando tenemos más tiempo para prepararlo y disfrutarlo en familia. Simplemente preparáis las tortitas americanas pequeñitas (la receta la encontráis aquí) y las vais pinchando en un palito de brocheta con fruta fresca. (Fuente: Eats Amazing)

Recetas divertidas, brochetas de fruta a la plancha

Las brochetas de fruta a la plancha son una delicia sencillísima de preparar. Solo tenemos que escoger nuestra fruta preferida, limpiarla y cortarla en cubos, pincharla en la brocheta y luego dorarla por 5 minutos sobre la plancha apenas aceitada o en la barbacoa. Luego servimos tibia acompañada con una bola de helado, salsa de chocolate, miel, etc.

Recetas divertidas, brochetas para la merienda

Recetas divertidas para niños

Fuente: Belly Full

Una idea divertida y rápida para la merienda es hacer bocadillos con pan de molde sin corteza y mermelada, y luego cortarlos con un cortante para galletas de la forma deseada. Vamos pinchando alternados un bocadillo y un trozo de fruta y¡ listo!

Recetas divertidas, brochetas veraniegas

Esta idea nos encanta para el verano: una fresca ensalada en forma de brocheta, con sandía, moras, queso feta y albahaca. Después de armar las brochetas condimentamos con sal y aceite ¡y a disfrutar!

Recetas divertidas, brochetas de mini hamburguesas

Esta idea está genial para fiestas. Preparamos nuestra hamburguesa casera preferida, pero en lugar de hacerlas grandes como siempre las hacemos pequenitas, lo más práctico es darles una cocción de pocos minutos, luego armar las brochetas con los ingredientes que más nos gusten, y darles un golpe de horno para calentarlas al momento de servir. Si usáis lechuga os aconsejamos agregarla a último momento, una vez que habéis calentado las brochetas.

¿Os han gustado?

Recetas divertidas: 5 bochetas muy originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)