Piruletas fantasma para Halloween

Por
recetas de Halloween: piruletas fantasma de chocolate blanco

Halloween está cerca otra vez, y nosotros ya estamos pensando en un montón de ideas para compartir con vosotros: disfraces, maquillajes especiales, manualidades y por supuesto también recetas de Halloween, como estas piruletas fantasma de chocolate.

Estas divertidas piruletas además de ser sabrosas son ideales para hacer con los peques, ya que su elaboración es ¡realmente sencilla! ¿Os gustaría ver esta recetas de Halloween?

Recetas de Halloween: Piruletas fantasma

Ingredientes

  • candy melts de chocolate blanco
  • palitos para cakepop o palitos tipo pretzel
  • ojos de repostería

Cómo hacer piruletas fantasma de chocolate

Lo primero que haremos será cubrir una bandeja grande con papel de horno. A continuación derretiremos las candy melts siguiendo las indicaciones del fabricante.

Una vez tengamos el chocolate derretido, tenemos dos opciones para hacer nuestras piruletas fantasma, podemos aplicarlo con ayuda de una manga o directamente con una cuchara. Pondremos un poco de chocolate sobre el papel de horno y colocaremos encima el palito. Dejaremos que se endurezca un poco y a continuación haremos nuestro fantasma. Si utilizamos una cuchara, bastará con coger un poco de chocolate y repartirlo encima del palito dándole forma de fantasma.

Si empleamos el chocolate dentro de una manga, dibujaremos primero la silueta del fantasma alrededor del palito, y cuando endurezca un poco rellenaremos la figura.

Con cualquiera de los dos métodos nos quedarán unos fantasmas monísimos, para realizarlos con la manga se necesita un poco más de precisión y destreza, por el contrario con la cuchara es verdaderamente sencillo, podemos pasar una tarde divertida con los peques haciendo piruletas monstruosas.

Para terminar les colocaremos los dos ojitos y dejaremos que el chocolate se endurezca por completo.

¿Os ha gustado esta receta de Halloween? Estos dulces son muy originales y sencillos, como estos dulces divertidos de Halloween.

Imagen principal y receta (modificada): The decorated cookie / Video: Charly crafty kitchen

Piruletas fantasma para Halloween
3 (60%) 1 vote

video
Busca más sobre: Halloween, Recetas Halloween,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)