Recetas de Halloween, 5 sorpresas dulces

Recetas de Halloween

En Halloween los dulces son una tradición, y si queremos preparar un detalle especial para los peques sin recurrir a las bolsitas de chuches, podemos optar por alguna de estas recetas de Halloween, 5 sorpresas dulces que dejarán a los niños boquiabiertos.

Piruletas Frankestein, anillos araña, trufas momia, oreo y chupa chups araña, ¡estas recetas de Halloween os encantarán!

¡Me han encantado las chocolatinas Frankestein de la imagen principal! Para hacerlas necesitamos chocolatinas, palitos de cake pops, chocolate para fundir, coco rallado teñido de verde (simplemente se pone el coco en una bolsa para alimentos, se echan unas gotas de colorante, se agita y se deja secar), glasa real teñida de naranja y violeta, bombones en forma de cono y ojitos de azúcar. Derretimos el chocolate en el microondas o a baño maría, colocamos una cantidad abundante sobre una chocolatina dada vuelta, ponemos el palito en el centro y cubrimos con otra chocolatina, dejamos secar. Mojamos la parte superior de la piruleta en chocolate derretido y pasamos por el coco, decoramos la cara con la glasa, pegamos los ojos y los bombones a los costados con el mismo chocolate. Podéis ver las fotos muy detalladas del paso a paso en Handmade Charlotte.

Recetas de Halloween, anillos araña

recetas de Halloween dukces para niños

Paso a paso: Handmade Charlotte

¡Qué idea divertida! Necesitamos bombones en forma de copo o lágrima parecidos a los que vemos en la imagen, tiras de regaliz, ojitos de azúcar y chocolate para fundir. Derretimos el chocolate en el microondas, y con él pegamos los trocitos de regaliz a los lados del bombón para hacer las patas de la araña. Pegamos los ojos y dejamos secar. Luego damos dos vueltas al dedo con la tira de regaliz, cortamos y pegamos la araña con chocolate, de manera que cierre el anillo de regaliz. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.

Recetas de Halloween, trufas momia

Esta idea me ha gustado por lo sencilla. Podéis preparar las trufas siguiendo nuestra receta de trufas de chocolate, luego bañarlas con chocolate blanco para fundir, dejar secar unos minutos y chorrear con el mismo chocolate para imitar las bendas. Una vez que el chocolate se ha secado, con un palito mojado en colorante alimentario rojo pintamos los ojos.

Recetas de Halloween, piruletas araña

Con galletas Oreo, o cualquier otra galleta de chocolate similar, podemos hacer estas divertidas piruletas araña. Necesitamos, además de las galletas, chocolate para fundir, ojitos de azúcar y palitos de cake pops. Lo primero será hacer las alas, para ello dibujamos unas cuantas alas en un papel, lo cubrimos con film de cocina y con una manga con boquilla fina y chocolate derretido, hacemos las alas copiando el dibujo del papel. Dejamos secar. Mientras tanto abrimos con cuidado las galletas y pegamos los palitos, podéis ver cómo se hace aquí. Antes de poner la tapa de la galleta, pegamos también las alas, siempre con chocolate. Pegamos los ojitos también con chocolate y dejamos secar bien.

Recetas de Halloween, chupa chups araña

Recetas de Halloween dulces

Más información: Skip to my Lou

Con limpiapipas y pompones negros y ojitos para manualidades podemos hacer estos simpáticos chupachups. Simplemente cortamos 4 trozos largos de limpiapipas y los vamos enroscando, justo en la mitad, a la base del chupa chups. Luego damos forma a las patas, pegamos el pompón con cola vinílica y con la misma cola los ojos.

¡Qué ideas más terrificantemente deliciosas!

Recetas de Halloween, 5 sorpresas dulces
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)