Recetas para niños, ¡barcos comestibles!

Por
Recetas para niños

¿Tenéis piratas en casa? ¡Yo tengo una que se divierte como loca con su parche y su espada de cartón! Para nuestros pequeños bucaneros/as hemos elegido estas recetas para niños, ¡barcos comestibles!, para sorprenderlos con un plato especial y divertido.

Tenemos de todo: cenas, postres, meriendas… ¿os gustaría ver estas recetas para niños con forma de barquitos?

En la imagen principal hemos visto unos divertidos barquitos de pepinos y ensaladilla. Solo debemos cortar los pepinos a la mitad, ahuecarlos con una cuchara y rellenarlos con la ensaladilla. Con una loncha bien fina de pepino haremos la vela, clavada en un palillo de brocheta, y podemos completar con una bandera de pimiento. (Fuente: Solountip)

Recetas para niños, barco de galletas

Recetas divertidas para niños

Para una merienda de piratas bien dulce, nada mejor que estas galletas con chocolate que nos enseñan a hacer en Pequerecetas… ¿o son barcos piratas? Podemos llamarlas como queramos, ¡lo que cuenta es que son deliciosas!

Recetas para niños, barco caprese

Recetas para niños divertidas

Fuente: Cbc Parents

La ensalada caprese es un plato italiano sencillo y delicioso, y en este caso tiene la forma de pequeños barquitos. Cortamos los tomates cherry a la mitad, salamos, agregamos un trozo de queso mozzarella encima, rociamos con aceite de oliva extravirgen, un poco de albahaca picada y un poquito de sal. Pinchamos un palillo con un banderín de papel, ¡y ya tenemos nuestros barcos!

Recetas para niños, barco con gelatina

Recetas originales para niños

Hace un tiempo os mostramos este postre fácil para una fiesta de piratassencillos vasos de gelatina con un gajo de naranja por encima. En aquella oportunidad os lo explicamos todo paso a paso.

Recetas para niños, barcos de calabacín

Recetas para niños

Otra fantástica receta de Pequerecetas, esta vez nos enseñan a preparar unos barquitos de verduras para niños, un modo divertido de incorporar las verduras en la dieta de los peques.

Recetas para niños, barco de sandía

Recetas divertidas

Entre las recetas que os mostramos hace un tiempo para un menú de piratas para fiestas infantiles estaba esta idea tan divertida. Tendremos que esperar que llegue el verano para hacerla, aunque también podríamos probar con melones que se encuentran más fácilmente en otras épocas del año.

¡Me encantan estas recetas infantiles con forma de barquitos! ¡Seguro que los piratas de casa estarán felices!

Recetas para niños, ¡barcos comestibles!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)