Recetas para niños, ¡verduras divertidas!

Por
Verduras divertidas para niños

Se suele decir que los niños comen por los ojos, por eso a menudo os traemos ideas llamativas para conquistarlos e incentivarles a comer toda clase de alimentos. Hoy veremos algunas recetas para niños ¡de verduras divertidas!

Más que de recetas, se trata de presentaciones originales que les llamarán la atención seguramente… ¿os gustaría ver estas recetas con verduras?

¿Qué os parece el caracol de la imagen principal? Está hecho con apio untado con queso crema, mayonesa o cualquier otra salsa que os apetezca, luego le ponemos una rebanada de pepino para hacer el caparazón, dos trocitos de cebollino para las antenas, y para los ojos dos bolitas de cereales, de los que se usan para el desayuno. El puntito negro está pintado con rotulador de tinta comestible. (Fuente: Kix Cereal)

Recetas para niños, flor de tomate

Si tenéis pensado preparar una ensalada de tomate y pepino, podéis darle una presentación especial de manera bastante sencilla, es suficiente cortar el tomate en gajos, sin llegar a cortar hasta el fondo, para que se abran sin separarse. Luego hacemos el centro de la flor con una oliva, el tallo con cebolleta, una hoja de menta, albahaca, espinaca, etc, y los pepinos en rebanada por debajo.

Recetas para niños, arco iris

¡Vaya arte! Las verduras de la ensalada se pueden transformar en un precioso arco iris: tomatitos, zanahoria, maíz, guisantes y col morada. Las nubes están hechas con puré de patatas, la carita con olivas negras y un puntito de ketchup para las mejillas. También se podrían hacer con arroz blanco.

Recetas para niños, tortillas de verduras

Recetas para niños

La tortilla de verdura es más divertida si le damos una forma especial, no os perdáis la receta paso a paso de estas tortillas en forma de corazón, podéis verla aquí> mini tortillas divertidas

Recetas para niños, hombrecitos de verduras

Recetas para niños

Fuente: She Knows

Si os gustan las verduras crudas acompañadas con salsas y dips, esta forma tan divertida de presentarlas conquistará a los niños. Disponed las verduras formando personajes, y en la cabeza colocad un pequeño cuenco con vuestra salsa preferida.

Recetas para niños, macetitas de hummus

Recetas infantiles

Hace un tiempo, cuando os mostramos recetas con zanahoria para niños, os habíamos enseñado estas simpáticas macetitas de hummus y zanahorias baby, en aquella ocasión os dimos todos los detalles.

¿Qué os parecen estas recetas con verduras para niños?

Recetas para niños, ¡verduras divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Recetas para niños, ¡verduras divertidas!”

    1
  1. me gustaría me ayudaran recomendándome temas para su primer cumple de mi bb, de hecho estamos pensando sea cumple y bautizo, y si no solo cumple, que me recomeindan, es i primer bb después de buscarlo por ocho años ya tengo la bendición, quiero que sea algo especial.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)