6 sandwiches divertidos para niños

Por
Bocadillos originales para niños

Un bocadillo puede ser una comida o cena válida, si elegimos los ingredientes justos y también puede sacarnos de un apuro cuando estamos con poco tiempo y hay que alimentar a las pequeñas alimañas que tenemos en casa. Si os inspiráis en alguna de estas recetas originales, 6 bocadillos divertidos para sorprender a los peques, el éxito está garantizado.

Con estas recetas divertidas los niños comerán sin chistar lo que le pongamos delante… o al menos podemos hacer la prueba.¿Qué os parece?

En la imagen principal hemos visto la primera idea: un bocadillo realmente original que seguro dejará a los niños con la boca abierta. Podéis usar el relleno que más os guste, el secreto está en usar pan de molde blanco para hacer dos sándwiches con los bordes redondeados que serán el cuerpo y la cabeza de la vaca. Con la corteza del pan recortáis las manchas, y con lonchas de queso y jamón recortadas hacéis el resto de los detalles. (Fuente: Meet The Dubiens)

Sándwich donuts

No hay merienda más clásica que el pan con mermelada pero presentado de este modo es otra cosa, ¿verdad? Podéis usar cortantes para galletas o vasos de dos tamaños diferentes para cortar los círculos de pan con su agujero, los rellenáis con mermelada y ponéis por encima unos fideítos de azúcar para simular la decoración del donut.

Bocadillo libro

¡Vaya bocadillo más original! Un rectángulo de pan de pita untado con mayonesa, con ‟hojas” de jamón y queso. Con rotuladores comestibles podéis escribir los textos de los libros para hacerlos más realistas.

Bocadillo semáforo

Otra idea divertida y sencilla es hacer un ‟bocadillo semáforo”, cortando en la rebanada de pan superior 3 agujeros que después rellenaremos con tomate, maíz y lechuga: rojo, amarillo y verde. Dentro del bocadillo podemos poner como relleno algún paté o crema para untar.

Bocadillo flor

No temáis usar frutas y verduras para la decoración de los bocadillos, los niños comerán primero el sándwich y después tomarán la fruta como postre. Aprovechando las formas y los colores de frutas y verduras encontraréis la inspiración para hacer bocadillos tan bonitos como éste.

Sándwich tren

Con un pan de molde de buena calidad, los bocadillos os quedarán deliciosos. Podéis usar la miga para hacer el bocadillo y la corteza para decorar, como en el caso de este tren cuyos detalles están hechos con la corteza del mismo pan. Con fruta o verdura, dependiendo del relleno del bocadillo, podéis completar la escena.

¿Os han gustado estas recetas originales de bocadillos divertidos? Encontraréis más inspiración en los recopilatorios de 5 sándwiches divertidos o los 6 bocadillos para niños que os mostramos en otras ocasiones.

6 sandwiches divertidos para niños
1 (20%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “6 sandwiches divertidos para niños”

    1
  1. Me gusta

  2. 2
  3. Hermosos todos bocadillos, gracias los practicaremos.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)