Recetas para niños: 6 sandwiches divertidos

recetas para sandwich divertidos

A los niños les encantan los sandwich, y muchas veces son una buena manera de hacerles comer ciertas cosas que de lo contrario no comen, como verduras, queso, etc. Además, no hay nada más práctico para una merienda, o un cumpleaños infantil, que preparar una buena cantidad de sandwich divertidos, ¡bonitos de ver y ricos para comer!

Nos gusta presentaros recetas divertidas, que os ayuden a preparar platos atractivos para los peques, ya que sabemos qué puede ser difícil a veces hacerles comer. Una presentación original ayudará a general en los peques interés por la comida, por eso no os perdáis estas ideas para preparar sandwich divertidos

 Encontraréis ideas atractivas, para combinar todo tipo de ingredientes. Pero el ingrediente principal ¡es vuestra imaginación!

Sandwich sushi

Si queréis organizar una merienda algo exótica, este  sandwich sushi muy divertido ¡es perfecto para la ocasión! Aprovechad para agregar alguna verdura, jamón y queso, y este sushi super sabroso ¡será la delicia de los peques!

Sandwich para forzudos

¡Me encanta este  sandwich para los más fuertes de la casa! El clásico bocadillo de jamón y queso se convierte en una mini pesa que además de apetitosa ¡es muy divertida! Sólo necesiraréis un cortapastas circular y los ingredientes elegidos.

Sandwich monstruosos

Si debéis preparar una merienda de cumpleaños, una opción simple y con el éxito asegurado son estos divertidos sandwich de cumpleaños. Los niños no podrán resistirse a estos simpáticos monstruitos algo loquillos.

Cerdi–sandwich

¿Y que tal si preparamos un sandwich de 3 pisos? Este sandwich muy divertido es un simpático cerdito, formado por 3 círculos de diferentes tamaños. Podemos rellenar cada círculo con diferentes sabores, y de esta manera tendremos un plato completo para la delicia de los peques.

Sandwich mariquita

sandwich divertidos en forma de mariquita

Otra posibilidad es que los sandwich sean al plato, con lo que podremos jugar un poco más con los ingredientes y las decoraciones. Este sandwich mariquita tan tierno está decorado con una feta de queso cortada con cortapastas, hacemos las patitas con trocitos de jamón, y los ojos con clara de huevo y aceitunas negras. ¡Adorable!

Sandwich sumergible

un sandwich divertido en forma de submarino

También podemos hacer los sandwich dulces, usando como relleno alguna mermelada o nutella. Este sandwich en forma de submarino le encantará a los niños, ¡perfecto para acompañar un chocolate caliente! Cortamos el pan en forma de hoja, hacemos los ojos de buey con un cortapastas redondo, y completamos con unas pajitas. ¡Para peques marineros!

Cuantas ideas ¿verdad? Como os decía antes, el ingrediente principal es vuestra imaginación, por lo que podéis crear un sinfín de personajes y variaciones de sabores, ¡para deleitar a grandes y pequeños!

Más información: Cute Food for Kids

Recetas para niños: 6 sandwiches divertidos
3 (60%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “Recetas para niños: 6 sandwiches divertidos”

    1
  1. me diverti mucho haciendo estos sanwiches felicitaciones

  2. 2
  3. espectaculares, sencillos, prácticos, rápidos y sobre todo en español. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)