Pequerecetas: Recetas para bebés y niños

Hoy os quiero presentar a nuestro blog hermano, Pequerecetas, una web de recetas para niños, con multitud de artículos y consejos sobre alimentación infantil.

¿Tu hijo no come verduras?, ¿o simplemente te desesperas porque no come…?, ¿tienes una fiesta infantil a la vista?, ¿te apetece cocinar con los niños un delicioso plato?… Desde Pequerecetas recibiréis diariamente toda la información que necesitáis para alimentar a los más pequeños de la casa, con menús semanales diferenciados por edad y necesidades.

inapetencia infantil

La comida de los niños se ha convertido en una pesadilla para algunos padres. Día a día los adultos nos sumergimos en la tarea de intentar que nuestros hijos coman de una forma saludable, cosa bastante difícil porque al igual que a los adultos, a los niños les gusta todo lo que no deben comer en exceso, y tienen una extraña predisposición genética para odiar cualquier alimento de color verde…

Con estas premisas, ¿cómo vamos a conseguir que coman las 5 raciones de frutas y verduras diarias recomendadas?… Hay formas, no desesperéis, porque aunque difícil todo es cuestión de paciencia e imaginación. Nos tenemos que poner en su piel y pensar que para los niños el mundo es un juego, porque es su forma de aprender. Comprendido este punto, lo demás es cuestión de utilizar la imaginación,  creando recetas divertidas y nutritivas.

DEDO

Si visitáis nuestra web podréis encontrar todo lo que necesitáis para que la alimentación infantil pase a ser un juego de niños…

Pequerecetas: Recetas para bebés y niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)