Los recortables entretienen a los niños desde hace varias generaciones, aunque por supuesto se van modernizando y adaptándose a los tiempos. Este tipo de manualidades con papel son económicas y sencillas, ya que nos basta descargar el archivo en cuestión e imprimirlo, para que los peques tengan material para entretenerse toda la tarde.

Hoy hemos seleccionado para vosotros varios recortables para armar y jugar ¡gratis!, donde los protagonistas son varios de los personajes preferidos de nuestros niños. ¿Os gustaría verlos?


Todos los recortables se hacen de la misma manera: descargamos el archivo, imprimimos, recortamos, doblamos y pegamos siguiendo las indicaciones. Yo os aconsejo utilizar cinta adhesiva de doble cara para unir las piezas, ya que así evitamos tener que estar esperando que la cola se seque. Veamos entonces estos maravillosos recortables gratuitos

Recortables: Rayo McQueen

Rayo McQueen para imprimir gratis
Descarga: Dinsey Family

Si vuestros peques se han quedado enganchados con Cars, les encantará este recortable de Rayo McQueen. ¡Cuántas carreras podrán organizar! Pero primero se divertirán como locos montando las piezas del coche que podéis descargar en el enlace debajo de la imagen.

Recortables: Princesas Disney

muñecas recortables princesas Disney
Descarga

Si tenéis niñas en casa, seguro que no escapáis de las princesas Disney. Cada niña tiene su preferida y en el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargarlas todas: Elsa y Anna, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Bella, Mérida, Aurora, Blancanieves y Pocahontas.

Recortables: Monstruos

Monstruos recortables

Hace un tiempo os mostramos estos 2 muñecos divertidos para imprimir gratis que abren y cierran la boca si se los presiona sobre la cabeza. Estos ‟aterradores” monstruitos son perfectos para tener sobre el escritorio y asustar a los amigos.

Recortables: Los Increíbles

recortables los increibles
Descarga: Paper Toy

Cuando salió la peli de Los Increíbles me encantó, por eso de que hasta los superhéroes tienen una familia normal. Y ahora podéis tener a toda la familia en casa, simplemente descargando los imprimibles gratuitos que encontraréis en el enlace debajo de la imagen.

Recortables: Bob Esponja

recortable gratuito Bob Esponja
Descarga: Paper Toy

!Qué belleza este recortable de Bob Esponja! ¡Es perfecto en cada detalle! Y como todos los demás, podéis divertiros montándolo vosotros mismos, con el pdf que encontraréis en el enlace que se encuentra debajo de la fotografía.

Recortables: Coche de policía

Coche de policía para imprimir
Descarga: Neighborhood

Si la pasión de vuestros peques son los cochecitos, nada mejor que imprimirles este recortable de coche de policía para que se diviertan primero armándolo y luego jugando con él. Como siempre el imprimible se encuentra en el enlace debajo de la imagen.

Recortables: Bambi

Bambi para recortar

Hace un tiempo os preguntamos: ¿os gustaría imprimir a Bambi? Si la respuesta es sí, entonces en el enlace encontraréis todas las intrucciones necesarias para descargaros este tierno y simpático animalito.

¿Os han gustado estos recortables para armar y jugar? Tenéis muchas opciones, ¡seguro que encontráis el personaje justo para vosotros!

Recortables para armar y jugar ¡gratis!
5 (100%) 1 vote