2 muñecos divertidos para imprimir gratis

Por
muñecos de papel para imprimir gratis

Las manualidades con papel son una actividad ideal para hacer con los niños, que se divierten mucho recortando y pegando. Estos muñecos divertidos para imprimir gratis les encantarán, ¡porque cambian de expresión presionándoles la cabeza!

Ya os hemos presentado otras veces juegos divertidos para imprimir gratis, como este simpático comecocos para descargar. Hoy se trata de imprimir y montar con los niños dos muñecos divertidos, un monstruo que mete miedo y un pavo un poco malhumorado. ¿Queréis conocerlos?

Esta manualidad para niños no es sólo divertida de hacer, sino que además el resultado es un juguete con el que los niños podrán entretenerse un buen rato, y por qué no crear sus propios personajes usando como modelo el imprimible que os presentamos hoy.

monstruo de papel imprimible

Se trata simplemente de dos cuadrados colocados uno sobre otro, con una pieza de cartulina en su interior que hace que al presionarlos, luego vuelvan a su lugar. Lo entenderemos mejor con la explicación.

imprimible gratis para niños

Antes que nada descargamos aquí los imprimibles. Si lo imprimís en una hoja A4, los muñecos os quedarán como de 5 cm. de lado. Utilizad una cartulina, al menos para la pieza interior, porque con un papel fino no resistirá a los embates de los niños. Recortamos las piezas, que son tres por cada muñeco: las parte inferior y superior, y la pieza interna.

Montarlo es muy fácil:

manualidad con papel paso a paso

Armamos la parte inferior, pegando las solapas con celo biadhesivo o pegamento (1). Luego cortamos la pieza interna, plegamos como en el dibujo siguiendo la línea punteada, y lo colocamos dentro la pieza inferior (2–3). Luego armamos la parte superior de la misma manera que la inferior. Antes de pegarla debemos calar los ojos, y en el caso del pavo, antes de armar cortaremos la cresta y las alas para que queden paradas. (4). Colocamos esta pieza sobre la inferior (5) ¡y nuestro muñeco estará listo!

Haciendo presión sobre la cabeza, la pieza interna se pliega un poco, por lo que además de que el muñeco cambia expresión, cuando lo soltamos vuelve solo a su lugar.

¿Divertido verdad? Podéis utilizar estos dos simpáticos muñecos para imprimir gratis que os hemos presentado, o inspiraros en algunos de los dibujos para imprimir que os presentamos siempre, como esta hada para colorear y armar, y crear vuestros propios personajes usando como base la forma del monstruo o del pavo.

¿Os gustan las manualidades con papel?

2 muñecos divertidos para imprimir gratis
4.5 (90%) 2 votes

video

4 comentarios sobre “2 muñecos divertidos para imprimir gratis”

    1
  1. bueeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisima

  2. 2
  3. excelente idea pero trate de bajarlo y el link esta malo, podrian slucionarlo?

  4. 3
  5. No esta disponible para descargar, dice pagina no encontrada si pudieras colocarlo otra vez. Porfa

  6. 4
  7. EL LINCK!!
    NO SIRVE!!
    :(
    ERROR!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)