Personajes Disney, ¡8 recortables para jugar!

Por
Recortables personajes Disney

¿Os gustan los recortables? Es un modo sencillo y ecnómico de crear juegos y juguetes de nuestros personajes preferidos, y de paso pasar un rato entretenido haciendo manualidades. Hoy os traemos algunos de los personajes Disney, ¡8 recortables para jugar! que os encantarán.

Después de los recortables de Cars y las muñecas de las princesas Disney que os trajimos hace un tiempo, ahora hemos recopilado otros 8 recortables variados que Disney Family ofrece para imprimir gratis. ¿Os gustaría verlos?

Comenzamos con los personajes Disney de la imagen principal, el entrañable Winnie The Pooh y los traviesos Chip y Chop. Para descargar el recortable de Pooh dentro del tarro de miel, pincha aquí, el recortable de los muñecos de Chip y Chop en versión ‟niños” podéis descargarlo aquí.

Personajes Diney, recortable de Ariel

Recortables

Este elegante y femenino abanico de La Sirenita puede ser una idea divertida para un disfraz, o simplemente para una tarde de juego entre princesas. Podéis descargarlo aquí, si le agregáis unas cintas en el momento de montar el abanico con el mango, quedará todavía más bonito.

Personajes Diney, recortable de Jake y los Piratas

Recortables de Disney

¿Tenéis piratas en casa? ¡Entonces necesitarán un cofre donde esconder los doblones de oro! El cofre del tesoro de Jake y los Piratas es perfecto, ¡tiene hasta los doblones para poner dentro! Podéis descargarlo aquí.

Personajes Diney, recortable de Monstruos S.A.

Personajes Disney recortables

¡Me encantan Mike y Sulley! Si en casa también sois fans de las pelis de Monstruos S.A., podéis descargaros los muñecos pinchando sobre los nombres: MikeSulley.

Personajes Diney, recortable de la Doctora Juguetes

Doctora Juguetes

A mi niña le encanta la Doctora Juguetes, ¡se volverá loca con este maletín! Lo tiene todo, ¡diversión asegurada por muchas horas! Podéis descargar el maletín de Doc aquí.

Personajes Diney, cofre de princesas

Recortables Disney

Si vuestras princesas tienen muchas joyas para guardar, este joyero les vendrá muy bien. Podéis imprimirlo en un papel grueso para que sea más resistente, descargadlo aquí.

¿Qué os parecen estos recortables gratis de los personajes Disney?

Personajes Disney, ¡8 recortables para jugar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Recortables,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)