Rocky Horror Baby: ropa infantil rockera

Moda infantil online: Rocky Horror Baby

Hace unos días estaba buscando ropa infantil online. La verdad, buscaba ropa original, diferente y divertida… Y así llegué a Rocky Horror Baby. El nombre asusta, ¿no? Pero os aseguro que de horror hay poco en esta tienda online para bebés y niños.

Esta tienda online presenta una línea de ropa infantil fresca y divertida, ¡perfecta para bebés y niños rockeros de 0 a 4 años! Si a vosotros os gusta el rock & roll, seguramente encontraréis muy divertidas sus prendas.

¿Queréis descubrir Rocky Horror Baby?

Lo primero que me llamó la atención fueron los colores. Aquí no encontraréis los clásicos rosa y celeste bebé, ¡aquí reinan el negro y el rojo! Y claro, como ya os dije, se trata de ropa rockera…

Tienda online Rocky Horror Baby

La moda de Rocky Horror Baby es atrevida, divertida y con toques de rock y pop. No es ropa tradicional ni se adhiere a los estándares de la ropa infantil. Por el contrario, su estilo gustará a aquellos padres que quieran alejarse de lo convencional y quieran jugar con el look de sus peques…

Dentro de la tienda online encontraréis desde bodies hasta pantalones, camisetas, vestidos e incluso, baberos. Pero como veis en las imágenes: ¡todo sale de lo común!

Rocky Horror Baby, ropa infantil online

Encontraréis pequeños homenajes a The Beatles, Frida Kahlo, Kiss o ACDC (mirad los pequeños rayitos que recuerdan a estas grandes bandas)…

No os perdáis su sección outlet, donde encontraréis algunos productos originales rebajados.

¿Qué os parece Rocky Horror Baby? Si buscáis ropa diferente y divertida, ¡echadle una miradita a esta tienda online!

Más información: Rocky Horror Baby

Rocky Horror Baby: ropa infantil rockera
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Rocky Horror Baby: ropa infantil rockera”

    1
  1. Ya era hora de ropa moderna y original. Los padres que no queremos seguir la moda de siempre con nuestros peques lo tenemos un poco difícil. No hace mucho encontré un body de los Rolling, casi me da un yuyu de la alegría, jeje.

  2. 2
  3. I went into Doll House for a Sherri Hill dress and I had the worst time. The staff was rude and no help to me they made me feel as if I didn’t belong into their store. I well never reurtn there and I am glad I didn’t purchase my dress from that store.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)