Hace unos días estaba buscando ropa infantil online. La verdad, buscaba ropa original, diferente y divertida… Y así llegué a Rocky Horror Baby. El nombre asusta, ¿no? Pero os aseguro que de horror hay poco en esta tienda online para bebés y niños.

Esta tienda online presenta una línea de ropa infantil fresca y divertida, ¡perfecta para bebés y niños rockeros de 0 a 4 años! Si a vosotros os gusta el rock & roll, seguramente encontraréis muy divertidas sus prendas.

¿Queréis descubrir Rocky Horror Baby?

Lo primero que me llamó la atención fueron los colores. Aquí no encontraréis los clásicos rosa y celeste bebé, ¡aquí reinan el negro y el rojo! Y claro, como ya os dije, se trata de ropa rockera…

Tienda online Rocky Horror Baby

La moda de Rocky Horror Baby es atrevida, divertida y con toques de rock y pop. No es ropa tradicional ni se adhiere a los estándares de la ropa infantil. Por el contrario, su estilo gustará a aquellos padres que quieran alejarse de lo convencional y quieran jugar con el look de sus peques…

Dentro de la tienda online encontraréis desde bodies hasta pantalones, camisetas, vestidos e incluso, baberos. Pero como veis en las imágenes: ¡todo sale de lo común!

Rocky Horror Baby, ropa infantil online

Encontraréis pequeños homenajes a The Beatles, Frida Kahlo, Kiss o ACDC (mirad los pequeños rayitos que recuerdan a estas grandes bandas)…

No os perdáis su sección outlet, donde encontraréis algunos productos originales rebajados.

¿Qué os parece Rocky Horror Baby? Si buscáis ropa diferente y divertida, ¡echadle una miradita a esta tienda online!

Más información: Rocky Horror Baby