Ropa infantil, ¡personaliza las deportivas!

Ropa infantil personalizada

A veces tenemos ropa infantil  o zapatos que son un poco anónimos, o tal vez tienen una pequeña mancha o agujerito que nos arruina una prenda, ¿qué podemos hacer para darles nueva vida y nuevos aires? Veremos entonces cómo renovar la ropa infantil, en esta ocasión ¡renovamos las deportivas! 

Ya habíamos visto cómo personalizar las chanclas para el verano, ahora veremos cómo darles un aire divertido a las deportivas ¿Os gustaría ver estas ideas?

En la imagen principal hemos visto una idea que me ha encantado por lo sencilla y original. Se trata simplemente de coserle a las deportivas unas orejitas de conejo de fieltro, y un pompón también de fieltro por detrás para hacer la colita. Algunas recomendaciones: usad un fieltro grueso para que las orejitas queden paradas, lavad las deportivas a mano, y usad un color de fieltro igual o parecido al de las deportivas, ya que puede desteñir un poco al lavarlo. (Fuente: Small Fry Blog)

Ropa infantil, deportivas personalizadas con pintura

Deportivas personalizadas para niños

Fuente: Etsy

En las tiendas de manualidades se encuentran pinturas para tela en muchas tonalidades, inclusive con purpurina o colores metalizados. Además también se consiguen fácilmente rotuladores para tela, por lo que personalizar las deportivas es sencillo. Yo lo he hecho varias veces, y aunque la pintura no puede plancharse para fijarla, el dibujo aguanta muy bien los lavados, ¡os aconsejo lavarlas a mano!

Ropa infantil personalizada

Fuente: Pinterest

No hace falta darse mucha maña con los pinceles, como veis una simple silueta puede quedar muy bonita, solo tenéis que transferir el dibujo a la deportiva usando papel carbón.

También las deportivas oscuras pueden quedar muy bonitas, basta un pequeño detalle para que sean realmente originales.

Ropa infantil, deportivas personalizadas con bordado

Si os dais maña con aguja e hilo, el bordado es un modo perfecto para personalizar la ropa infantil, y en este caso las deportivas, porque es resistente y fácil de lavar.

Ropa infantil, deportivas personalizadas de superhéroes

Esta idea me ha encantando porque los rayos, alas -o el detalle que elijáis para hacer estas deportivas de superhéroes- se pueden quitar fácilmente en cualquier momento, y la deportiva vuelve a quedar como al principio. Con fieltro grueso pegado doble con entretela adhesiva en el medio, podemos hacer cualquier forma que nos sirva para transformar unas normales deportivas en los zapatos de un superhéroe…

… o tal vez un hada, una mariposa, etc. Una vez que tenéis la decoración lista, las ponéis sobre las deportivas y marcáis la posición de los agujeros para pasar los cordones, los recortáis (si tenéis la maquinita para poner ojales metálicos os vendrá de perillas), y luego os queda solo pasar las alas por los cordones.

¡Qué buenas ideas! También podéis personalizar la ropa infantil, ¡qué guapos irán nuestros peques!

Ropa infantil, ¡personaliza las deportivas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)