25 Rutas con niños por Castilla-La Mancha

Rutas con niños por Castilla la Mancha

Llega el buen tiempo y con él surgen las posibilidades de viajar con los niños y realizar pequeñas escapadas y rutas mientras llegan las vacaciones de verano…

Si vivís en Castilla-La Mancha o estáis cerca y os apetece realizar alguna ruta con los niños por alguna de sus provincias, la guía de viaje gratuita que ha editado la consejería de Turismo de Castilla-La Mancha os puede ayudar.

En esta guía han concebido Castilla-La Mancha como un inmenso escenario de cuento en el que diversos personajes infantiles les irán guiando por sus espacios naturales, yacimientos arqueológicos, museos…, contándoles las historias que guardan y las curiosidades y anécdotas que atesoran.

Rutas Castilla la Mancha niños

Las escapadas están organizadas por provincias con información útil para el viaje y excursiones con niños interesantes por los alrededores, explicadas con un lenguaje que puedan entender los más pequeños.

Podéis descargaros la guía de viaje desde aquí

Más información: Turismo Castilla-La Mancha

25 Rutas con niños por Castilla-La Mancha
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “25 Rutas con niños por Castilla-La Mancha”

    1
  1. voy a viajar este verano con mi hijo de 4 años y otra pareja que tiene 1 niño de 6 y 1 niña de 4 a Logroño y la Rioja, me podeis facilitar una rutica buena para ellos?
    muchas gracias, desde Almería.

  2. 2
  3. Nos parece una muy buena idea esta guía, y aunque muchos de los lugares ya los conocemos, volveremos a visitarlos esta vez para que los disfruten los niños!!
    Gracias por la información

  4. 3
  5. Hola somos una pareja que tenemos un niño de 1 año, entonces nuestras opciones para hacer rutas se reducen bastante, no queremos playa. Alguien nos puedes aconsejar en Castilla la Mancha?
    Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)