Shupeas, los zapatos que crecen con tu bebé

Por
Shupeas, los zapatos que crecen con tu bebé

¿Conocéis el calzado infantil Shupeas? ¡Son zapatos que crecen con tu bebé! Sí, como leéis, parece imposible ¡pero es real! Los zapatitos Shupeas son adaptables y extensibles, durando así mucho más tiempo que otros.

Los bebés crecen muy rápido y pronto, la ropa y los zapatos les quedan pequeños. Por eso nos ha encantado esta idea, ¡imagináos unos zapatos que vuestros hijos puedan usar desde el nacimiento hasta los 24 meses! Os contamos todo sobre Shupeas

El calzado para bebés Shupeas está diseñado para adaptarse a la mayoría de los rollizos pies de los bebés recién nacidos hasta los 2 años. Realizados en cuero flexible y suave, su innovador diseño permite que el zapato acompañe el crecimiento del pie.

Shupeas, los zapatos que crecen con tu bebé

Se trata de zapatos infantiles originales y de alta calidad, con suelas flexibles ideales para los peques que gatean o están dando sus primeros pasos.

Pero vamos a lo importante: ¿cómo pueden “crecer” junto al bebé? Muy fácil… Prestad atención al diseño. En la parte frontal del zapato veréis una solapa decorativa (con un cohete, una pelota o el signo de la paz, por ejemplo) con velcros, que permite ajustar el calzado al pie. También en el talón encontraréis un velcro que permite ajustar esa zona al pie. Cuando el pie del niño crece, tan sólo debéis aflojar un poco el velcro ¡y el zapato crecerá también!

Shupeas, los zapatos que crecen con tu bebé

Si os preocupa que el peque se pase el día tirando del velcro posterior (y quitándose los zapatos), os cuento que el mismo está cubierto por una solapa de cuero, así que el niño ni lo notará.

¿Qué os parece esta novedad de puericultura?

Más información: ShupeasBabyShoes

Shupeas, los zapatos que crecen con tu bebé
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)