Sigue a Papá Noel con la app gratuita de Google

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel es una aplicación realizada por Google, que cada año nos permite seguir a Papá Noel durante la Nochebuena, en su viaje alrededor del mundo. Pero en realidad es mucho más que eso, es un calendario de Adviento que acompaña a los peques desde el 1 de diciembre con mini juegos online, recursos para descargar, canciones, etc.

Desde que descubrimos esta app infantil mi peque cuenta los días que faltan para el 1 de diciembre, porque no ve la hora de comenzar a jugar con Sigue a Papá Noel. Si no la conocíais os lo contamos todo, si ya la habíais descubierto tal vez os enteréis de algo que no sabíais… ¿seguimos juntos a Papá Noel?

Sigue a Papá Noel con Google Maps

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel o Google Santa Tracker, como se llama en inglés, es una aplicación realizada por Google que está disponible cada año desde el 1 de diciembre hasta algunos días después de Navidad.

Los elfos ayudantes de Papá Noel nos acompañan en un paseo por la Aldea de Papá Noel que comienza el 1 de diciembre. Así, como en un calendario de Adviento, cada día se van “descongelando” nuevos juegos y actividades. De este modo el camino hasta la Nochebuena se hace muy divertido, ya que estos elfos son bastante traviesos.

En la Aldea hay mini juegos, como el Memory, carreras, etc. También podéis formar una banda musical con los elfos, aprender sobre geografía, descargar e imprimir adornos de Navidad, y muchas cosas más.

Sigue a Papá Noel

El momento más importante llega el 24 de diciembre, cuando desde el ordenador de sobremesa o portátil, el tablet o el móvil podéis seguir a Papá Noel en su viaje por el mundo, e ir sabiendo dónde se encuentra en cada momento. Además ese día hay nuevos juegos exclusivos, y con Google Street View se puede ir aprendiendo sobre las ciudades que Papá Noel visita sobre su trineo ¡el vehículo más rápido del mundo!

Sigue a Papá Noel es completamente en español, y muy sencillo de usar. Podéis jugar online (para ordenador de sobremesa o dispositivos iOS) aquí, o descargar la app para Android aquí

 

Sigue a Papá Noel con la app gratuita de Google
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Navidad, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)