Sock ons, ¡sujeta calcetines para bebés!

Por
Sock ons, ¡sujeta calcetines para bebés!

¿Tu bebé pierde siempre los calcetines? La verdad, los calcetines de los peques suelen ser una verdadera pesadilla porque ¡se los quitan tan fácilmente, incluso sin querer! Por eso, me han encantado los Sock ons, unos simpáticos sujeta calcetines en divertidos colores. ¿Los conocéis?

Son un invento de Kezi Levin, una mamá inglesa de cinco niños que creó un microemprendimiento con productos de puericultura prácticos e innovadores. Tan innovadores que en 2008 ganó el premio a la innovación en Kind und Jugend International Baby Show y el premio a la inventora femenina británica en el mismo año.

¿Quieres descubrir cómo funcionan los Sock ons?

Sock ons es un sujeta calcetines diseñado para resolver el problema de los bebés perdiendo calcetines. Es una ingeniosa solución que mantiene el calcetín en su lugar y evita que se salga.

Sock ons, ¡sujeta calcetines para bebés!

Estos sujeta calcetines son de un material suave y elástico que permite que se coloquen fácilmente sobre los calcetines infantiles. ¿Qué te parece la idea?

Los puedes conseguir en 13 colores diferentes, desde los clásicos rosa, celeste, blanco y negro hasta colores brillantes y llamativos como el naranja, amarillo, violeta y verde manzana. Además, tienes la opción de elegir entre Sock ons lisos o con dibujos que los asemejan a una zapatilla.

Sock ons, ¡sujeta calcetines para bebés!

Existen solamente dos tallas en el mercado (¡una pena porque sería muy útil también para peques de dos años!): 0-6 meses y 6-12 meses.

¿Te gusta esta idea? Me parece un simpático regalo para bebés, ¿y a ti? En España, se venden en Pañales y más.

Más información: Sock ons

video
Busca más sobre: Compras para niños, Puericultura,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)