¿Os gustaría ganar una de las nuevas alfombras de Lorena Canals? Son preciosas, las encontraréis acrílicas y de lana, realizadas en materiales naturales y ¡todas aptas para lavadora! Como sabemos que os encantarán los nuevos diseños: ¡regalamos una de las nuevas alfombras de algodón de Lorena Canals!

¿Qué os parece la idea? Con los nuevos diseños podéis darle un nuevo aire a la decoración infantil. Podéis escoger los diseños Baby con puntas redondeadas y texto imitando las técnicas de Petit Point, Hyppy, inspiradas en las golosinas y disponibles en amarillo, azul, baby, menta y rosa palo, Estrellas con base en gris y estrellas en blanco, amarillo y azul claro, Butterfly, con sus preciosos tonos nude vintage, Dots, con base en azul, rosita o crema y topos en blanco, crema, lino y gris y finalmente, Wool Spiral Natural, una mullida y elegante alfombra con diseño de espirales en un tono neutro. ¡Son una más bonita que la otra! Yo no sabría cuál elegir… ¿Y vosotros?

Como ya sabéis, BB the countrybaby es una tienda que nos encanta porque tiene un sinfín de productos de calidad para bebés y niños, desde ropa para bebés hasta artículos de decoración y muebles infantiles. Y ahora, de la mano de nuestros amigos de BB the countrybaby, os damos la posibilidad de ganar una de las alfombras de algodón de Lorena Canals de la nueva colección 2014.

Participar es muy pero muy fácil y tenéis tiempo desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de octubre.

Cómo participar

Sorteo alfombras de Lorena Canals

Para ser el afortunado ganador de una alfombra de algodon de la nueva colección 2014 de Lorena Canals (podéis ver los modelos a elegir en este enlace), de la tienda BB the countrybaby tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de BB the countrybaby (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Y no olvidéis visitar la tienda online de BB the countrybaby para ver las nuevas alfombras de Lorena Canals. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar! Veréis que aquellas de la nueva colección tienen un pequeño globo que indica Nuevo en la parte superior, así que no tenéis pérdida.

El día 26 de octubre daremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora de este fabuloso sorteo en el que ha habido una fabulosa participación ¡enhorabuena a Nerea Ortiz Delgado! Muy pronto podrá disfrutar de su alfombra de algodón de Lorena Canals. Podéis ver los resultados del sorteo aquí

ganadora

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡Vota si te ha gustado!