¡Ya tenemos ganadores del sorteo en Facebook e Instagram! Los enlaces para ver los ganadores y reclamar los premios podéis verlos haciendo clic en cada enlace:

¡Enhorabuena a los dos y esperamos que disfrutéis de esta divertida película y este mágico libro!

Tenemos un SORTEAZO que nos tiene súper emocionados: es que con este sorteo estamos celebrando dos propuestas para nuestros peques que nos encantan: el estreno de la película «La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico» y el libro infantil «El mágico libro de los infinitos cuentos», una obra que os dejará boquiabiertos, ¡pero de verdad!

Si queréis ganar 4 entradas para la película «La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico» + un libro de «El mágico libro de los infinitos cuentos», solo tenéis que participar en nuestras redes sociales; seguid leyendo porque os contamos algo más sobre la peli y el libro, y os explicamos cómo participar.

«La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico»

El 18 de enero llega a nuestros cines la primera película protagonizada por los queridos Lunnis, #LosLunnisLaPelícula donde los muñecos de Clan, el canal infantil de RTVE, junto con Mar, una niña experta en cuentos infantiles y leyendas, tendrán que entrar en el Libro Mágico y recorrer el mundo de los cuentos para salvar a la Imaginación y el Mundo de Fantasía, amenazados por el malvado Crudo.

Esta aventura, llena de música y magia,  es una opción ideal para compartir en familia, ya que ha sido calificada como “Especialmente recomendada para la infancia” por sus valores educativos. 

Descubre mucho más sobre la película aquí> La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico

«El mágico libro de los infinitos cuentos»

libro magico infinitos cuentos

 

El mágico libro de los infinitos cuentos es un libro mágico, ¡pero mágico de verdad! Pronunciando unas palabras mágicas, cada vez que abras este libro vas a poder leer un cuento diferente, que nunca has leído antes y nunca volverás a leer después. Así como lo lees; sin mecanismos electrónicos ni digitales, sin saltar páginas ni tener que inventar ni una palabra: cada vez que lo abras, leerás de principio a fin, página a página, una historia completamente nueva.

¿Cómo es esto posible? ¡Pues con la ayuda de la magia por supuesto! Te lo hemos contado en detalle aquí> El mágico libro de los infinitos cuentos

Ahora bien, seguro que no ves la hora de saber cómo puedes ganarte 4 entradas para la película «La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico» + un libro de «El mágico libro de los infinitos cuentos»… te lo contamos a continuación

Cómo participar en el sorteo

Puedes participar en el sorteo a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram. ¡Sorteamos 2 packs de 4 entradas de cine para la película de «La gran aventura de Los Lunnis y El Libro Mágico» + un libro de «El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos»

sorteo lunnis

Sigue los enlaces de nuestras cuentas para participar tanto en Facebook como en Instagram (puedes participar en los dos) y busca cualquiera de los post donde hablamos del sorteo como el que te mostramos arriba ¡Sigue las instrucciones dejando tu comentario y compartiendo para poder ganar!

¡Mucha suerte! #LosLunnisLaPelícula – Estreno 18 de enero