Ya falta poquito para la vuelta al cole… ¡qué nervios! Seguro que los peques están ansiosos por ver de nuevo a sus amigos y sus profes, y están preparando todo lo necesario; por eso estamos seguros de que este SORTEO DE GIOTTO os vendrá muy bien: regalamos 1 LOTE DE PRODUCTOS GIOTTO compuesto por 1  caja de Plastilina Giotto Patplume; 12 lápices de colores Giotto Colors 3.0; 6 rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials; 4 lápices Giotto Matita + Goma; 36 rotuladores Giotto Turbo Color

Participar del sorteo es muy sencillo; sigue los pasos y podrás ser el afortunado ganador o ganadora de este lote de productos Giotto, ¡perfecto para comenzar el cole con toda la energía y la creatividad!

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a la ganadora, Caty BN. Podéis ver el resultado completo del sorteo aquí> Sorteo Giotto – Agosto 2018

Un lote con los mejores productos Giotto

Este lote de productos Giotto que estamos sorteando es perfecto para los peques de cualquier edad, incluso los de infantil. Y es que la Plastilina Giotto Patplume es de base vegetal, sin gluten y apta para niños a partir de 2 a años. Además la caja contiene 18 colores y no seca al aire, perfecta para que los peques modelen una y otra vez, ejercitando su motricidad y dando rienda suelta a su creatividad.

Los lápices de colores Giotto Colors 3.0 son resistentes, en madera de alta calidad, y tienen unos colores vivos e intensos, perfectos para resistir el trajín de la primaria. Pero antes de colorear habrá que dibujar, y para ello el lote incluye 4 lápices HB/2 + una goma.

Para seguir coloreando, nada mejor que los rotuladores Giotto Turbo Color, que son lavables y tienen la punta bloqueada para que no se hunda; y para los momentos más creativos, los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials, con los que pueden pintar sobre cualquier superficie (metal, madera, cristal, cerámica, etc)

Ahora que ya hemos visto cómo está compuesto este fantástico lote de productos Giotto, vamos a ver lo que tienes que hacer para participar:

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de 1 lote de productos Giotto compuesto por:

  • 1 caja de Plastilina Giotto Patplume (18 u.)
  • 12 lápices de colores Giotto Colors 3.0
  • 4 lápices HB/2 + una goma
  • 36 rotuladores Giotto Turbo Color
  • 6 rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials

tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Fila en Facebook 

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.
  • 4. El sorteo es válido en territorio español.

Tenéis tiempo hasta el domingo 2 de septiembre parta participar. El día 3 de septiembre daremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.