Hoy mismo se estrena la séptima película de Star Wars ¡y los fans estamos ansiosos! Si en casa también sois aficionados de la saga, estamos seguros que os encantarán estas 5 manualidades super estelares que os traemos hoy.

Ya habíamos visto hace unos días manualidades para niños de Star Wars, hoy veremos 5 nuevas manualidades infantiles para entrar en tema antes de ir al cine ¿nos acompañáis?

En la imagen principal hemos visto una marioneta de Chewbacca super divertida para los peques que han visto las primeras pelis de la saga (o para los papis que las vimos de pequeños). Os hemos dejado el enlace para descargarla gratis cuando vimos marionetas de papel para imprimir.

Star Wars, portalápices

Manualidades De Star Wars
Fuente: Crafts By Amanda

Este simpático portalápices de R2-D2 está hecho con una lata forrada con fieltro, todo pegado con cola vinílica. Podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Star Wars, estrella de la Muerte

Manualidades Para Niños
Fuente: Fun A Day

La famosa Estrella de la Muerte es perfecta para hacer esta actividad. Necesitamos un círculo de cartulina, un lápiz de cera blanco y acuarela negra. La técnica es la del dibujo invisible, dibujar con la cera y luego «revelar» el dibujo con la acuarela, os la hemos explicado aquí> acuarelas, 7 técnicas fáciles para niños

Star Wars, hama beads

Manualidades Infantiles
Más Información: Frugal Fun 4 Boys

Si os gusta trabajar con hama beads, en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis todos los patrones para hacer a cada uno de los personajes.

Star Wars, títere de Yoda

Manualidades De Star Wars
Fuente: Coffee Cups And Crayons

Para terminar, una manualidad sencilla que puede servir como títere o como máscara (cortando los agujeros de los ojos). Cogemos un plato desechable verde, recortamos dos grandes orejas de cartulina y las pegamos por detrás, pegamos ojitos móviles y dibujamos nariz y boca con un rotulador, y pegamos también por detrás un palito de helado para sostener el títere.

¿Qué os parecen? ¡Que la fuerza de la creatividad os acompañe!

¡Vota si te ha gustado!