El otro día tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva campaña “Héroes y Villanos de Star Wars” que desde el pasado 25 de agosto está en Carrefour, y gracias a la cual nuestros peques (y todos los fans de la saga), podemos disfrutar de cromos, tazas, figuras y juegos de Star Wars hasta el próximo 12 de octubre que finaliza.

¿Todavía no la conocéis? Pues daos prisa porque os aseguro que, al menos para mi que soy una auténtica seguidora de Star Wars desde que era pequeña, es una de las mejores promociones que han hecho en Carrefour.

Yo creo que todos los adultos que fuimos el otro día disfrutamos como los niños con la presentación, porque además tuvimos la oportunidad de presenciar una lucha de espada láser entre dos maestros Jedi, y nuestros pequeños Padawan pudieron asistir a una Masterclass en el manejo de la espada láser ¡fue muy divertido!

cromos star wars

Como os decía, nos explicaron todos los elementos de la campaña, que es una auténtica maravilla, con 100 cromos y un álbum coleccionable con los personajes más famosos de Star Wars, una colección de tazas (yo las tengo ya todas), 20 pequeñitos muñecos de Star Wars llamados Rollinz y 8 figuras de 13 cm de Star Wars.

La mecánica es la misma de algunas otras promociones de Carrefour, te dan una cartilla y consigues puntos con tus compras. Según vas rellenando la cartilla con los puntos puedes optar a diferentes premios de la promoción, por ejemplo las tazas son 4 puntos + 1,5€, etc. Además por cada 30€ de compra te dan un sobre de 3 cromos gratis, ¡y ni que decir tiene que los niños están encantados de acompañarte a la compra con tal de recibir sus paquetes de cromos!

Nos presentaron también el spot de televisión que han hecho hablando de la colección, que nos pareció muy divertido, y demuestra que sin un presupuesto elevado se pueden hacer cosas muy, muy creativas…

¡Ah, esto no sé si lo puedo decir, pero nos chivaron que en diciembre la colección vuelve con motivo del estreno de Rogue One, la nueva película de Star Wars, que yo ya estoy deseando ver! No me resisto a poner el trailer para ir abriendo boca…