Dulce Juanita es una escuela de cocina que ofrece talleres infantiles y para adultos sobre diferentes especialidades de la gastronomía. Está formado por un equipo de profesionales de la gastronomía que os enseñarán a cocinar, a comer bien, de manera económica y utilizando productos de temporada, y os hablarán de las especias y otras temáticas.

Si a vuestros peques les gusta “meter las manos en la masa”, se lo pasarán en grande con estos talleres de cocina en Madrid. ¡No os perdáis este post!

Talleres de cocina “Dulce Juanita”

Todos los meses presentan nuevos talleres infantiles y para adultos de cocina, que van desde repostería hasta cocina japonesa o tailandesa. Así que ¡estad atentos!

Taller de cocina para niños “Papás: hoy cocino yo”

Talleres de cocina para niños en Madrid: Dulce Juanita

Este divertido taller para padre e hijos y para niños de entre 9 y 12 años que acudan solos os enseñará a preparar riquísimas hamburguesas al horno, ketchup tuneado, masa de pizza y tarta de ricota. ¡Mmm, se me hace agua la boca!

Taller de cocina de galletas y dulces

Talleres de cocina para niños en Madrid: Dulce Juanita

Este taller infantil de 2 horas está especialmente diseñado para los más pequeños de la familia. Magdalenas, piruletas y galletas decoradas con fondant de colores forman parte de los deliciosos dulces que aprenderéis a cocinar. Ya tenéis planes para el sábado 9 de noviembre, ¡lo disfrutaréis junto a los peques!

En este taller, pensado especialmente para los más pequeños, harán magdalenas, piruletas, galletas…

También encontraréis talleres de pizzas artesanales, cocina macrobiótica, curso básico para Navidad, croissants y mucho más.

Pero eso no es todo… Dan también clases para vestir la mesa para diferentes ocasiones, ya sea un cóctel, un compromiso o una fiesta infantil.

Además, ofrecen interesantes descuentos para parejas, padres con hijos y grupos.

¿Qué os parece esta actividad con niños en Madrid?

Más información: Dulce Juanita