5 recetas de magdalenas deliciosas

Recetas de magdalenas

¡Qué ricas son las magdalenas! Me gustan de todos los tipos y sabores ¿y a vosotros? Hoy os traemos 5 recetas de magdalenas deliciosas para preparar en casa y disfrutar de una merienda o desayuno de reyes.

Os daremos la receta de las magdalenas clásicas, de chocolate, de colores, de zanahoria ¡y con harina de arroz! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Comenzamos con las divertidas magdalenas de colores que os habíamos enseñado a preparar hace un tiempo. Son una merienda perfecta para una fiesta infantil. ¡A los peques les encantan las recetas multicolores! Seguimos nuestro recorrido por las recetas de magdalenas con 4 propuestas de Pequerecetas, una más rica que la otra:

Recetas de magdalenas, clásicas

Recetas de magdalenas

Las magdalenas caseras de toda la vida ¡no podían faltar! Podéis ver la receta paso a paso aquí, están hechas con aceite de oliva y leche y quedan súper esponjosas y suaves.

Recetas de magdalenas, de chocolate

Magdalenas caseras

¿Sois más de chocolate? ¡Ningún problema! También tenemos la receta de las magdalenas caseras de chocolate, y si en casa hay alguna persona con intolerancia, también tenemos la receta de las magdalenas de chocolate sin huevo.

Recetas de magdalenas, de zanahoria

Magdalenas caseras

¡Me encantan las recetas dulces con verduras! El bizcocho de zanahoria es uno de mis preferidos, así que estas magdalenas de zanahoria ¡son perfectas para mí! Además están hechas con harina integral, que queda muy bien combinada con la zanahoria y la canela.

Recetas de magdalenas, de harina de arroz

Recetas de magdalenas

¿Y dónde consigo yo harina de arroz? Pues la tienes ya en casa, porque no es más que arroz triturado con un procesador de alimentos o una picadora. Estas magdalenas de arroz tienen una textura espectacular, son más compactas que las clásicas, ¡veréis que en casa causan sensación!

¿Habéis escogido ya vuestra receta de magdalenas preferida?

5 recetas de magdalenas deliciosas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)