El Poble Espanyol nos presenta otro divertido taller para niños, en esta oportunidad de la mano de uno de los juguetes preferidos de todos los tiempos: ¡los Lego! Sí, como leéis, Lego Education es el nombre del nuevo taller infantil del Poble Espanyol.

Si a vuestros peques les gusta construir con estos simpáticos ladrillitos y poner a prueba su creatividad, ¡no os podéis perder este post! Os contamos todo sobre Lego Education

En Lego Education vuestros hijos (y vosotros también, claro) podréis poner a prueba vuestro espíritu emprendedor y vuestra creatividad… ¿Podréis trabajar en equipo para construir un edificio, un castillo o un monumento que deje a todo el mundo con la boca abierta?

¡Intentadlo! Toda la familia puede participar de este taller para niños a partir de 3 años. Veréis como hay retos para todas las edades… Disfrutaréis de un momento divertido junto a los peques poniendo a prueba vuestra habilidades.

Lego Education os espera los domingos de octubre en el nuevo Espacio Educativo del Poble Espanyol de 10.30 a 12 hs. Tened en cuenta que la entrada está permitida hasta las 11.30hs.

Espectáculo para niños en Barcelona

Y al terminar el taller, no os apuréis para iros… ¡Aprovechad para disfrutar del espectáculo infantil Comestibles de la compañía Deparranda! Este show recupera el encanto de las tiendas de antaño y fomenta buenos hábitos alimenticios a través de animación, canciones, cuentos, danzas y juegos. ¿Os hemos convencido?

¡Ya tenéis programa para el fin de semana!

Más información: Poble Espanyol