¿Sabías que la Casa del Lector organiza varios talleres para niños con el fin de acercar a los peques a los libros? Fomentar la lectura en los niños es muy importante porque leer los ayuda a aprender vocabulario, a imaginar situaciones ¡y a entretenerse de una manera saludable!

¿Descubrimos los talleres infantiles en Madrid de Casa del Lector?

Casa del Lector organiza talleres para diferentes edades con el fin de promover la lectura entre los más pequeños.

Talleres para bebés a partir de 9 meses

Dónde ir a talleres familiares en Madrid

Hay varias opciones pensadas para los bebés hasta 3 años, por ejemplo:

  • Ronda de Libros: un programa donde peques y papis podrán disfrutar de una hora por semana en la que se plantean actividades lúdicas y participativas relacionadas con la lectura.
  • Pequeño Zoo: este taller de narración y creación a cargo de una experta en alfabetización te invita a subirte a un tren y conocer ¡un mundo repleto de animales!
  • 4Lunas y 1Pez: otro taller de narración a cargo de una experta en alfabetización ¡donde los peques se lo pasarán en grande!

Talleres para niños a partir de 2 años

Actividades con niños en Madrid: talleres infantiles

Leemos en inglés tiene como objetivo que los peques se interesen en el inglés y aprendan a comunicarse ¡sin casi darse cuenta!

Ocio infantil en Madrid: talleres de lectura

Para niños mayorcitos, puedes optar por talleres como Trío de Ases: álbums, apps y arte para peques de 3 a 6 años, De Ovejas y lobos, una taller narrativo, o el Club de creación y lectura: AppTrevid@s.

Casa del Lector organiza talleres para niños durante todo el año.

Más información e imágenes: Casa del Lector

Talleres infantiles de lectura en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!