Talleres para niños en Madrid: Grey Elephant

Si estáis buscando una divertida actividad con niños en Madrid, que entretenga y enseñe a los peques (y a vosotros también, ¿por qué no?), no os perdáis este post.

Hoy queremos presentaros Grey Elephant y su enorme oferta de talleres infantiles y para adultos. ¿Lo mejor? Se tratan de talleres bilingües en entornos cómodos y tranquilos, perfectos para que los niños se relajen y aprendan inglés sin casi darse cuenta. ¿Queréis saber más?

Grey Elephant ha creado una serie de talleres infantiles para fomentar la incorporación del inglés a través de aquellas actividades que los niños más disfrutan: juegos, música y mucha diversión.

Talleres infantiles en Madrid

Dentro de un ambiente pensado especialmente para los príncipes y princesas de la familia, en pleno Madrid de las Austrias, podréis disfrutar junto a vuestros hijos (sobrinos, ahijados o nietos) de diferentes talleres como Manos y Manitas, un espacio para hacer proyectos de arte juntos destinado a peques de 3 a 10 años, o Chiquitectos, un taller de arquitectura para niños de 4 a 8 años.

¡Os sorprenderéis con la cantidad de talleres para niños que desarrolla Grey Elephant! Vuestro peque podrá participar de talleres desde una muy temprana edad… Las mamis y los papis primerizos pueden compartir temores y alegrías y aprender junto a otros padres en Mi pequeña tribu, un taller especial para bebés de 6 semanas a 12 meses donde se habla sobre el desarrollo físico, mental, afectivo y emocional  de los niños.

Los más pequeñitos pueden desarrollar su motricidad a través de juegos y actividades musicales en Dance with me (de 12 a 24 meses) o sumergirse de lleno en el mundo en inglés Little Grey Elephant (de 1 a 3 años) donde aprender es muy divertido. A partir de los 24 meses,  papis y peques podrán participar de un Fun Day en inglés, un entretenido evento mensual para que toda la familia comparta un día de música, baile y juegos en un entorno angloparlante.

Para los niños mayorcitos, encontraréis una interesante oferta de talleres de creatividad, pintura e inglés. ¡No dudéis en averiguar las actividades para niños disponibles según la edad de vuestros peques!

Grey Elephant puede ser una magnífica oportunidad para compartir tiempo con los niños y aprender junto a ellos.

Más información: Grey Elephant

Talleres para niños en Madrid: Grey Elephant
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Talleres para niños en Madrid: Grey Elephant”

    1
  1. me parece muy interesante

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)