Las Aventuras de Pinocho son un clásico sin tiempo… ¡nuestros padres, nosotros y ahora nuestros peques hemos disfrutado de esta historia sin tiempo de Carlo Collodi! Es por eso que me ha encantado este gran plan para llevar a los peques al teatro infantil en Madrid, ¡el Musical de Pinocho!

Del 27 de febrero al 5 de abril 2015 llega al Teatro Rialto este espectacular musical infantil para disfrutar en familia: ‟Pinocho, un musical para soñar”. No faltará nada: la magia, el Hada y Grillo, ¡la ballena! No os perdáis este gran plan con niños en Madrid, ¿queréis saber todos los detalles?

Teatro infantil en Madrid: Pinocho, un musical para soñar

Teatro infantil en Madrid

‟Pinocho, un musical para soñar” cuenta las extraordinarias aventuras del travieso títere, que quiere convertirse en un niño de verdad.  Como sabemos, este espíritu curioso lo llevará a desobedecer a su papá y alejarse del camino de la escuela, pasando por un montón de peripecias: será atrapado por el malvado Stromboli, terminará en el mar, ¡y en el estómago de una ballena!

Todas estas aventuras forman parte de este espectáculo de teatro infantil; a través de la música y el baile iremos siguiendo la historia, com canciones originales y coreografías maravillosas. Además no faltarán los efectos especiales, ¡a Pinocho le crece la nariz cada vez que miente y será engullido por una ballena!

Musicales infantiles

Los niños disfrutarán de la magia de la historia, ¡y los papis de la calidad de la puesta en escena! Después del éxito de ‟Aladín, un musical genial”, Trencadís produccions nos regala esta nueva aventura, ‟Pinocho, un musical para soñar”, en el Teatro Rialto de Madrid.

Los autores han querido adaptar el mensaje de la historia original a nuestros tiempos, por lo que se ha potenciado la idea de que todos podemos realizar nuestros sueños si realmente lo deseamos y luchamos por ello. ¡Los peques se irán del teatro felices y con una pequeña enseñanza!

Para animaros a asistir a este espectáculo de teatro infantil en Madrid, os dejamos un breve vídeo con una de las canciones del musical:

En síntesis,  “Pinocho, un musical para soñar” es un espectáculo familar que ofrece diversión, sorpresas e ilusiones a los más pequeños y buenas partituras, grandes coreografías y maravillosas voces al público adulto.

Pinocho un musical para soñar se podrá ver en el Teatro Rialto del 27 de febrero al 5 de abril 2015. Los viernes la función es a las 18 horas, y los sábados y domingos a las 12.

Los precios de las entradas parten desde 15 euros, y podéis adquirirlas en las taquillas Teatro Rialto (Gran Vía 54),en el Corte Inglés, y también online en entradas.com, butacaoro.com  y teatrorialto.es.

Los grupos de más de 10 personas pueden contactar con estos números: 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o al correo grupos@somproduce.com

Espero que os haya gustado este gran plan con niños en Madrid, ¡viva el teatro infantil!