¡Aprovecha las ventajas de la tienda online de C&A!

Por

¡Aprovecha las ventajas de la tienda online de C&A! Todos conocéis la tienda C&A, su divertida moda infantil y sus excelentes precios. Pero… ¿conocéis la tienda online de C&A?

Allí podéis encontrar más variedad de ropa para niños que en las tiendas físicas, incluso colecciones exclusivas que sólo conseguiréis online ¡y podéis comprar las 24hs, los 365 días del año, desde la comodidad de vuestro hogar! Aunque no lo creáis, todavía hay más ventajas… ¡como los envíos gratuitos que realizan desde el 15 al 25 de noviembre! Os lo contamos en este post.

¿Os gustaría obtener un 10% de descuento en vuestra próxima compra? Pues entonces no dudéis en registraros en el Newsletter de C&A. Además, estaréis al día sobre las últimas tendencias, promociones y ofertas especiales. ¡Mirad qué prendas más chulas podéis comprar online!

Aprovecha las ventajas de la tienda online C&A

Y como os adelantábamos, si estáis pensando en comprar con tiempo los regalos de Navidad, podéis aprovechar los gastos de envío gratis que ofrece C&A como promoción del 15 al 25 de noviembre (¡ahorraréis 4.95€!) y no olvidéis que la devolución es gratuita en un plazo de 14 días, y sin dar ningún tipo de explicación, simplemente lo devolvéis siguiendo sus instrucciones y listo.

tienda online C&A

Por supuesto, como siempre, podéis pagar con tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, VISA), tarjeta de débito (Maestro o Visa Electron) y con Paypal.

¿A qué esperáis para aprovechar las ventajas de la tienda online de C&A? La moda infantil de C&A es urbana y actual, ¡nos encanta! Recordad que del 15 al 25 de noviembre tenéis envío gratuito

Más información: Tienda online de C&A

¡Aprovecha las ventajas de la tienda online de C&A!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)