Be trendy my kid

Una tienda online para niños muy "trendy"

En cuanto entres en esta tienda online te vas a enamorar de todo lo que tienen. En Be trendy my kid vas a encontrar todo tipo de artículos exclusivos infantiles, entre ellos moda, juguetes, libros, decoración y accesorios.

Carolina y Marta son dos chicas que decidieron unir sus conocimientos y sus experiencias tras pasar juntas la experiencia de ser madre. Marta, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, es fotógrafa profesional de moda. Carolina, licenciada en Historia y en Publicidad y Relaciones Públicas, y con experiencia laboral en el ámbito del márketing y la comunicación.

Juntas han creado esta tienda online llena de cosas bonitas para niños. Vas a poder encontrar moda y complementos para bebés y niños, con una sección especial de camisetas y artículos eco-friendly. También tienen una amplia sección de decoración infantil, donde nos han gustado mucho por ejemplo sus alfombras infantiles, lámparas y cojines. En la sección de juguetes encontrarás todo tipo de juguetes divididos por secciones y seleccionados con especial mimo y cuidado.

Y por si esto fuera poco también cuentan con una sección de craft, otudoor y una especial dedicada a la decoración de fiestas, donde además de vender productos para que la decores tú mismo, ofrecen sus servicios para la decoración de fiestas infantiles, cumpleaños, babyshowers… y todo tipo de eventos. Cuentan con decoración, papelería, menaje para la fiesta, servicio fotográfico… ¡y hasta una ¡máquina de palomitas y una caravana Americana!

Como lo oís, Carolina y Marta, también ofrecen organización de eventos, y un servicio de fotografía para reportajes de pareja, familia, niños, bebés y sesiones de moda. Además si te has enamorado como nosotros de la caravana que aparece en su web, has de saber que la ofrecen en alquiler para todo tipo de eventos: una auténtica caravana vintage americana Airstream así como varios coches clásicos y mobiliario vintage.

Como ellas mismas definen: “Be trendy my kid es el resumen y la esencia de estar siempre en constante búsqueda de las últimas tendencias para los reyes de la casa, porque ellos son el “kid” de la cuestión.”

Pincha en la imagen para visitar Be trendy my kid

betrendymykid

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas destacadas que te pueden gustar