Delipapel

Materiales de manualidades para tus creaciones DIY

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Delipapel es una tienda de manualidades tanto online como física en Aravaca (Madrid), donde también se imparte cursos y talleres de manualidades.

En esta tienda online encontrarás artículos y material para tus manualidades: Chalk Paint si te gustan las manualidades con pintura, papeles de scrapbooking, baker twine, rotuladores de lettering, elementos para fiestas…

¿Quién está detrás de Delipapel?

Delipapel está a cargo de María Riesco, para quien surge como respuesta a sus necesidades creativas, y para enseñar a sus hijos a pasar su tiempo libre desarrollando su creatividad.

Delipapel tienda

Hoy Delipapel está formado por un gran equipo humano especializado en dar respuesta a cualquier necesidad que te pueda surgir en el entorno de las manualidades.

¿Por qué nos gusta Delipapel?

Si tienes una idea en la cabeza para celebrar tu fiesta o preparar un regalo pero no sabes dónde puedes acudir, tu sitio es Delipapel. Lo que más nos gusta de esta tienda de manualidades es el trato cercano que te dan, ayudándote a convertir ideas en productos únicos y personalizados, bien para regalar, preparar una boda o un cumpleaños, etc…

También nos gustan mucho sus muñecas de tela artesanales en forma de hadas, cada una de ellas única y a un precio estupendo para regalar.

Pincha en la imagen para visitar Delipapel

Delipapel tienda online

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar