¡Aventuras en tu ciudad con The Walking Birds!

Turismo en familia: The Walking Birds

¿Conoces The Walking Birds? The Walking Birds es una innovadora propuesta de diversión en tu ciudad para todas las edades: familias con niños pequeños, grandes o adolescentes, o incluso para adultos sin niños ¡nos ha encantado! Nos ha gustado tanto que no podemos esperar más para contarte todo al respecto…

Ahora que empieza el buen tiempo, seguramente tienes ganas de disfrutar del aire libre con los peques y para eso, ¡nada mejor que una divertida excursión con niños por Madrid, Toledo o Segovia!

¿Quieres descubrir The Walking Birds?

¿Qué es The Walking Birds?

planes con niños the walking birds

 

The Walking Birds es un nuevo concepto de turismo en la ciudad que puedes disfrutar por sólo 9.95€. Como lees, por esa módica suma tendrás acceso a una ruta turística diferente y sumamente divertida por Madrid, Toledo o Segovia (y seguramente muy pronto por otras ciudades españolas).

¿Quieres descubrir tu ciudad de la mano de tus hijos? ¿Quieres tener una nueva mirada del lugar donde vives? Entonces apúntate a esta propuesta…

Entrar en The Walking Birds y descubrir los paseos interactivos.

Cómo funciona The Walking Birds

Excursión con niños The Walking Birds

Es muy pero muy fácil: entras en www.thewalkingbirds.com, descubres los cuadernillos TWB y eliges la experiencia que te gustaría vivir junto a tus peques, tu pareja o tus amigos… ¡incluso puedes elegir una experiencia para competir en grupo!

Luego, tan sólo debes pagar y recibir en tu casa el cuadernillo… ¡o descargártelo online si estás muy impaciente por comenzar la aventura!

En base a las indicaciones del cuadernillo The Walking Birds pasearás por las zonas más emblemáticas de la ciudad, observando atentamente y buscando las pistas que te permitirán resolver el misterio que te han propuesto. ¿Alguna vez soñaste con ser Sherlock Holmes? ¡Esta es tu oportunidad! Seguro que los peques se lo pasan en grande…

Los paseos duran entre 1 hora y media y 2 horas… ¿A qué suena bien? Sin duda, tanto tú como tus hijos aprenderán un sinfín de cosas nuevas sobre la ciudad en cuestión ¡y lo pasaréis pipa en familia!

¿Qué te parece esta opción de ocio con niños?

¡Aventuras en tu ciudad con The Walking Birds!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)