Una fiesta infantil llena de color

Una fiesta infantil llena de color es nuestra propuesta para el próximo cumpleaños de vuestro peque. ¿Qué os parece preparar una fiesta temática de trenes, aviones y autos muy pero muy colorida? ¡A los peques les encantará!

Como sabéis, el último grito de la moda en cumpleaños infantiles son las fiestas temáticas. Esto no es novedad, por eso os venimos dando ideas hace algún tiempo, como la fiesta de monstruos, de Minnie Mouse o de vaqueros. ¡Esperamos que os guste la idea y las fotos!

Sin duda, este es un cumpleaños temático lleno de color. Trenes, aviones, coches y señales de tráfico han sido la inspiración de la decoración y la comida. Si vuestro peque alucina con los trenes y los coches, ¡le encantará esta idea!

Una fiesta infantil llena de color

La invitación es bien colorida, con imágenes de distintos medios de transporte y la edad del cumpleañero. ¿No os fascina el diseño? ¡Invita a ir al cumple en avión, tren o como queramos! Muy simpática idea…

Para recibir a los invitados y señalizar el lugar de la fiesta, nada mejor que un cartel con el nombre del cumpleañero siguiendo el diseño de la invitación.

Y al entrar… ¡una explosión de color! Como habéis visto en la imagen central, la idea es que todos los transportes (o al menos los más importantes) estén representados. Nubes y aviones, trenes y coches e incluso, señales de tráfico decoran la mesa, las paredes y ¡la comida!

Piruletas en forma de trenes, cupcakes coloridos y decorados con señales de tráfico y un mantel repleto de coches para lograr una mesa llena de color y diversión. ¡Qué bonito queda todo!

Una fiesta infantil llena de color

Sirváis la merienda infantil que sirváis, no os olvidéis de la decoración… Colocad como se ve en las imágenes palillos con señales de tráfico o con imágenes de coches, trenes o aviones y no dejéis de inventar graciosos nombres para las bebidas y los aperitivos, como “zumo chucuchú” por ejemplo.

Una fiesta infantil llena de color

Esta idea me ha encantado. Para despedir a los invitados, nada mejor que invitarlos a pasar por la zona de equipajes, con pequeños sombreros de maquinista, chocolatinas y un pequeño paquete esperándolos como souvenirs. ¡Una monada!

¿Qué os parece esta fiesta infantil llena de color? No dejéis de ver también nuestra propuesta para una fiesta infantil de trenes.

Vía: Amanda Parker and Family

Una fiesta infantil llena de color
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

11 comentarios sobre “Una fiesta infantil llena de color”

    1
  1. Hola, buenas tardes , me gustaria saber donde puedo comprar la decoracion y si hay alguna forma de comprala online,
    Muchas gracias

  2. 2
  3. hola,me encanta este kits como puedo conseguirlo?

  4. 3
  5. me encanta el kit como hago para conseguirlo?..

  6. 4
  7. Como puedo conseguir el material de la fiesta de coches y trenes, gracias

  8. 5
  9. Hola, donde podria conseguir este kit? gracias!

  10. 6
  11. Como puedo conseguir este kit??? Soy de puerto rico

  12. 7
  13. Hola, me encantó el diseño, como podría conseguir el kit?

  14. 8
  15. me interesa saber si puedo comprar el kit de la mesa decorada con autitos y aviones,
    el precio de la misma, si la envían a domicilio. y donde puede ver mas imágenes.
    aguardo respuesta.
    gracias!

  16. 9
  17. Hola! Me interesa comprar el kit. Me contestan via mail.?

  18. 10
  19. Hola me gustaria comprar la “Una fiesta infantil llena de color” si hay plantillas? las envian por mail? el costo por favor!! GRACIAS!!
    SALUDOS
    JESICA!

  20. 11
  21. hola como puedo conseguir este kit se puede modificar xq solo lo necesito de tren gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)