El verano de los niños es la programación infantil de Los veranos de la Villa que ofrece obras de teatro, shows de títeres y música dirigidos a los peques.

Madrid presenta así nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia. Si vosotros vivís en la zona o pensáis viajar con los niños a Madrid, no os perdáis este divertido festival de actividades infantiles.

Desde el 6 hasta el 9 de julio a las 18 y 19.30hs, Teresa del Pozo y José Luis Montón acercarán el flamenco a los niños con un concierto didáctico, especialmente elaborado para el público infantil (2 a 9 años). Flamenco Kids cuenta las aventuras de una pandilla de amigos y promete dejar a los peques y a sus papis con la boca abierta.

El Verano de los Niños

Por su parte, la Compañía Entresols de Produccions representa dos obras que buscan concientizar a los niños sobre el cuidado del medioambiente. Historia de un árbol milenario es un interesante espectáculo para niños de 4 a 10 años que combina música, fábulas y títeres y enseña a respetar la vida en todas sus formas. Este show se llevará a cabo del 11 al 13 de julio a las 18 y 19.30hs.

Los peques de 6 a 12 años seguramente disfrutarán de Ígrigor, la tierra se calienta, un show infantil que combina títeres con teatro tradicional y canciones (del 14 al 16 de julio a las 18 y 19.30hs). Simpáticos personajes se entremezclan con otros terroríficos para desarrollar el tema del calentamiento global. Sin duda, se trata de una didáctica y entretenida actividad con niños en Madrid.

El Verano de los niños, espectáculos infantiles

Si queréis comprar las entradas a los diferentes espectáculos infantiles de El Verano de los Niños, podéis hacerlo en la página web de Veranos de la Villa.

Aprovechad del buen tiempo y disfrutad de la amplia oferta cultural para niños en Madrid.

Dirección de Matadero Madrid: Paseo de la Chopera 14, Madrid

Más información: Matadero Madrid

Imágenes: Veranos de la Villa