¡Una silla infantil para maletas!

Por
Silla infantil para maletas

Lo sé, suena raro y si no vieseis la foto, difícil sería entender de qué se trata… Navegando por la web me topé con esta silla infantil para maletas conocida como Ride-On Carry-On, un invento de una azafata y su marido y la verdad, me quedé más que sorprendida.

Si viajáis con niños en avión o en tren, sabéis que llevar a los peques y el equipaje puede ser una tarea difícil… Sobre todo si debéis cambiar de aeropuerto o coger varios transportes diferentes.

¿Descubrimos juntos la Ride-On Carry-On?

Este curioso invento está diseñado para ajustarse a cualquier maleta. Así de sencillo: compráis la silla infantil para maletas, la ajustáis a vuestra maleta y ¡listo! El peque puede ir cómodamente sentado durante todo el desplazamiento.

Viajar con niños: silla infantil para maletas

Al llegar a los controles, es posible plegar la silla y pasar la maleta por los detectores sin necesidad de separar la silla de ella. Ahora bien, ¿para qué edades está indicada? Se recomienda su uso en niños de 8 meses a 5 años o hasta 22 o 23 kg. Para seguridad de los pequeños, cuenta con un cinturón de 3 puntos…

Desconozco si resulta cómodo llevar esta silla infantil para maletas adherida al equipaje o si el peso es demasiado excesivo, pero a primera vista parece una buena idea para aquellos papis que, como yo, no queremos renunciar a viajar por el mundo (cuando el presupuesto lo permite).

¿Qué os parece esta silla infantil para maletas? Su precio ronda los 45€…

Más información: Ride-On Carry-On

¡Una silla infantil para maletas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)